Capítulo 10

199 18 1
                                    

Capítulo 10

---------------------------------------------------------------

CON LOS MUSLOS HÚMEDOS

---------------------------------------------------------------

★彡『 TAEKOOK 』彡★


Después de aquella reunión familiar los Kim y Jeon decidieron realizar la boda dentro de 15 días, aunque para Jungkook fuera algo muy precipitado termino por aceptarlo, pues el siempre soñó con que su alfa le pidiera matrimonio en una cena romántica en la playa o en alguna plaza para que las personas sean testigos de su felicidad, pero eso no pudo ser. Aún así, estaba feliz porque se casaría con la persona que más amaba y que tan solo tres meses fueron suficientes para que él supiera que aquel alfa era su destinado. Sin embargo, Taehyung no pensaba lo mismo, sabía que había hecho mal en meterse con el ser más hermoso del planeta, sabía a la perfección que no era de un buen hombre embarazar a un omega que solo lleva conociendo tres meses, había hecho mal y se arrepentía por cumplir un estúpido reto, porque todo esto inicio por un estúpido reto, pero vamos, que la cría no tiene la culpa de los actos de estos dos jóvenes inmaduros y eso lo sabía Kim Taehyung.


Y aunque el bebé que Jungkook estaba esperando no fue planeado, ni deseado por ninguno de los dos, sabía que él tendría que casarse con él omega que lleva dentro a su hijo porque Taehyung lo que menos quiere es que ese bebé nazca fuera del matrimonio. A duras penas acepto casarse en ese lapsus de tiempo.


En esos quince días ninguno se vio, ese era el acuerdo que los padres decidieron. Después de que ambos pasaran la noche juntos en la casa que seria para criar a su bebé, cada quien tenia que terminar cualquier asunto que podría dañar el futuro del bebé, Jungkook no tenía mucho que hacer únicamente fue a darse de baja en el club de baile, Taehyung apago el celular que usaba para hablar con aquellas personas que eran insignificantes para él, fue a cancelar su membresía en club nocturno.


Cabe recalcar que Taehyung hizo llegar a Jungkook el anillo de compromiso a su casa, Tae fue a comprarlo personalmente y lo escogió a la medida perfecta, era uno hermoso, brillante y carísimo.



14 de marzo.

—¿Cómo te sientes? — preguntó Hyo-ri.


—Mamá y si Taehyung no viene— habló el ahora pelinegro.


—Jungkook llevas con lo mismo desde ayer— Hyo-ri sonríe y abraza a su hijo —Son los nervios— el menor negó la cabeza por lo que su madre pudo notar miedo en los ojos de su hijo menor —Mi amor ¿Qué sucede? ¿Hay algo que yo no me dijiste? —


—Mamá es que Taehyung— su voz se entrecorto.


—¿Taehyung te hace algo? — él pelinegro negó —Entonces porque dudas en que Taehyung no venga—


—Tengo miedo a que Jennie se aparezca— mi mamá me miró confundida.


—¿Quién es ella? —

Con Los Muslos Húmedos | TAEKOOK [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora