Capítulo 5
---------------------------------------------------------------
CON LOS MUSLOS HÚMEDOS
---------------------------------------------------------------
★彡『 TAEKOOK 』彡★
Taehyung
Salí esta mañana de casa cuando Jimin y Yoongi aún seguían durmiendo, Jungkook estaba en su jardín plantando nuevas plantitas, estaba abrigado porque regularmente en las mañanas caía aun un poco de sereno y había frío, Lucky estaba recostado en un banco, reí al ver como a él también lo había abrigado con un pecho suéter rojo.
Me dirigí a mi auto y presione el botón de mi control para quitar el seguro, Jungkook volteo y me miro con una sonrisa tierna, alzo la mano y saludo, pero lo ignore y entre a mi auto viendo como el frunció el ceño y dijo algo a su gato para luego ambos entrar a su casa.
Fui a ver cómo iban las cosas en el banco, mi secretaria estaba de vacaciones por mi ausencia. Al llegar encontré a Jackson salir de la oficina de mi hermana, ella había tomado mi lugar en lo que regresaba.
—¡Hey! — hablo con una sonrisa
—¿Qué tal? —pregunté extendiendo mi brazo para estrecharla con la de él
—He venido a revisar algunos estados de cuenta con tu hermana, ¿Cómo has estado? —pregunto
—Bien, eso creo —sonreí
data-p-id=952081154e675bec2bf67fbdc1186532,Hablamos por unos minutos y luego ambos nos despedimos, Jisoo me informó que todo estaba bien y que no había nada de que preocuparse, mis sobrinos llegaron con ella y estuve jugando un rato con ellos.
Antes de que mi Madre llegará y comenzará con sus choros de que quiere nietos así que decidí irme, fui a la cafetería que solía frecuentar, pero fue una mala idea, Jennie estaba en el mismo lugar.
Mi ex prometida estaba en la mesa que siempre usábamos cuando aún estábamos juntos, pero no estaba sola iba acompañada por dos niños idénticos a ella, un niño y una pequeña niña de unos tres años.
Iba irme de no ser que la mesera se me acercó para que pidiera mi orden, me senté en una mesa retirada a la de ella, en lo que esperaba mi té mire a Jennie y ella hizo lo mismo, iba a levantarme para saludarla, pero antes de hacerlo un hombre se sentó a lado de ella y los niños lo abrazaron gritando con alegría. Era su esposo, era el tipo con el que me había engañado y el motive por el cual ella canceló nuestro compromiso.
Apenas la mesera dejo la taza frente a mi, saque mi billetera y saque efectivo para dejarlo sobre la mesa e irme, la amo y verla feliz con ese tipo me hacía enojar demasiado, salí de ese lugar y fui al bar que También frecuentaba.
Conocí a Jennie en la Universidad y desde que la conocí me enamore perdidamente de ella, al principio creía que seria algo temporal, pero luego de unos meses me di cuenta que era lo que estaba esperando, era mi la chica de mis sueños, la mujer que quería esposar, la mujer con la que quería tener mis hijos, amo a mi hermana Jisoo y aun que ella fuera mayor yo siempre la protegía porque ella era mi hermanita, pues ese cariño que le tengo a Jisoo fue el mismo que tuve con Jennie, pero la diferencia es que yo quería una vida con ella, mi primer año de Universitario conocí a esa bella mujer, éramos de la misma facultadad y compartíamos la mayoría de clases.
ESTÁS LEYENDO
Con Los Muslos Húmedos | TAEKOOK [+18]
FanfictionJungkook un joven veinteañero proveniente de una familia que se dedica a la hotelería, vive en Seúl junto a sus padres quienes frecuentemente viajan por semanas por asuntos de trabajo, dejando a su hijo en casa, Jungkook es un joven tímido, sensible...