-¿Y bien? ¿Listo?
-¿Baek para que se supone que esté listo?
- ¿Como que para qué?! Lo hablamos durante la mañana, deberías prestarme atención.
Lo hago, pero es difícil concentrarse cuando lo único que haces es hablar de él.
-Cuando te diga "Ya", tomarás mi mano y correremos pasando la pileta del parque.
No entiendo y eso ¿Para qué sirve?
-No logró comprender Baek.
-¿Como que no? - fingió molestia, eh hizo un puchero que derritió al alto.- Así podremos darle un poco de celos.
Espera... ¿Celos? Él intenta utilizarme para darle celos al imbécil ese. Entonces eso quiere decir que él está cerca.
Dejo de mirar al pequeño para visualizar mejor la situación, habían niños corriendo, padres siguiéndolos, algunos estudiantes en algunas bancas y además de parejas.
Parejas.
Pero y ¿esa persona? Tallaba a todos en ese lugar y efectivamente habían chicos de su escuela ¿Será alguno de ellos?
Demasiadas preguntas Park Chanyeol.- se reprochó.
Sintió el jaloneo de su amigo y volvió a ponerle atención. A veces podía perderse en sus ojos y eso era algo malo.
¿Verdad?
-Ya! ¿Qué tanto buscas? ¿EH?
Al estúpido ese, pero créeme no tengo suerte, ni pista tengo.- quiso decirle.
-Al "susodicho " - respondió sin más, además de su mal gesto.
-Channie ya te lo dije, no te esfuerces en saber en quien es, jamás te lo diré a menos que él me corresponda. Vamos no es difícil, ¿Cierto?
Como puedes decir eso Baek, me estoy muriendo.
-Está bien, al menos dame pistas.
Baek lo miro de mala gana, no podía decirle aún. Aún no. Su mayor grande secreto no se lo podía revelar. ¿Que si lo haría?
Lo haría pero debe ser paciente consigo mismo, por muchas oportunidades el bajito quiso confesársele pero era muy difícil y terminó desistiendo, aunque lo haya visto de mil maneras posibles el problema que se le vendría si SU Channie no lo aceptase, ya no podía callar más.
Ya no más. Estaba enamorado y sólo lo diría, aunque tuviera miedo al rechazo.
Baek lo volvió a mirar y en los ojos de Chanyeol se veía "curiosidad" o quizá.... ¿Celos?
Cayó ante los encantos del alto y se convenció en que darles algunas pistas no se daría cuenta, lo conocía perfectamente y sabía que el alto era muy despistado o por no decir tonto.
Su guapo e increíble tonto.
- Bien, si eso es lo que pides... -suspiro - te daré algunas
Por fin, por fin.
Chanyeol lo miro con desesperación, quería saber ya!
-Es tonto - dijo con simpleza.
¿Ah? Es en serio.
-¿Co -como que tonto?... Baek déjame decirte que eres malo dando pistas.
Baekhyun reía para sus adentros, si fuera por él en ese momento estaría devorando la boca de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Only U (ChanBaek)
FanfictionChanyeol había aceptado ayudar a su amigo a declararse a la persona que el gustaba y se odio por eso. Desde que se conocieron Chanyeol había estado enamorado del castaño pero era un cobarde por no haberse declarado, ahora debía ayudar a su mejor ami...