Merlina:
Hay muchas cosas en la vida que me estoy arrepintiendo debía haberme quedado con los normales , debí haberme quedado y terminar la escuela con esos tontos pero no me hize de héroe para mí hermano pequeño .Ahora lo estoy pagando voy a morir de la forma más estúpidamente posible , Tyler debió haberme matado esa noche ,no debí vivir para acabar de esta manera ,la maldición me está consumiendo , siento que mi garganta se obstruye cada vez que intento comer es como si algo se atascara y no me dejará vivir en paz si son los primeros síntomas
Asta dedos se a empezado dar cuenta pero lo amenazó que se calle y que no se atreva hablar con mis padres el destino ya está hecho no hay más que hacer , y tampoco que se le ocurra decirle nada a enid ella es la menos culpable de mi condición .
Le digo a dedos que me acompañe al bosque necesito caminar y salirme un rato de este lugar todo el cuarto huele a ella y me perturba me siento más indefensa y es doloroso estar así.
Camino por la escuela y todo está normal los adolescentes corriendo y riendo ajenos así alrededor ojalá viniera una bola de fuego del cielo y nos consumiera a todos.
Maldita sea lo que no quería la veo detrás de los jardines enid y Ajax besandose siento que mi corazón se aprieta más y más que dolor tan horrible, la sonrisa de enid es la que más me mata. Ella voltea y me observa veo que intenta llamarme pero Ajax la voltea para besarla de nuevo yo solo me alejo corro hacia el bosque y me acuesto debajo de un árbol, dedos sale de mi bolso.
Dedos ( señales) : Merlina ( me toca tan delicadamente).
Merlina: dejalos dedos ellos no tiene la culpa soy un addams esa es la maldición.
Empiezo a toser maldita sea otra condición de mi boca empieza a salir sangre acompañado de pétalos , esto es lo que me obstruye , por qué alos addams nos tocó está maldición de todas tendré que morir ahogada por asquerosos pétalos .
Dedos: Merlina tenemos que ir ala enfermería
Merlina: estás loco se darán cuenta , noo le dirán a padre y madre y no quiero lidiar con eso prefiero la muerte solo cállate y quédate alado mío eres mi única familia que hay aquí .
No sentí el tiempo que pase aquí solo que el frío ya estaba consumiendo me , dedos se había regresado Ami bolso por eso mismo me levanté y como pude regrese ala escuela , para la otra debo traer mi pala y hacer mi propia tumba la tierra me sienta bien el frío abrazo de la muerte me está llegando .
Llegando Ami recamara enid ya estaba ahí como siempre tan alegre bailando su música , no le hago caso y me dirijo Ami lado .
Enid: mer ¿ Dónde estabas? Por qué te fuiste así sabes que es muy peligroso
Merlina: no me importa
Enid: no digas eso me preocupas
Merlina: si claro
Enid: hay mer lo siento estaba con Ajax
Merlina: silencio enid no quiero saber , me dormiré buenas noches
Enid: ¿ Quieres que mañana salgamos aun lado? Se que e estado ocupada y lo siento pero te prometo ya se vamos por un café yo invito .
Cómo una tonta le dije que si estaba bien le creí .. que ¿ Creo que paso?
Al otro día ella se olvido Ajax le hablo que tenía algo muy importante que mostrarle y se fue habíamos que dado que iríamos en la tarde por el cafe pero dieron las 6 , las 8 y ella nunca llegó , me quedé con mi vestido puesto para mí el mas bueno que tenia , dedos trataba de consolarme.
Así que solo me acosté y por primera vez llore ,dedos me cubrió con mis sabanas encima y me pasó un papel para limpiar los pétalos que habían salido de mi boca.
Al día siguiente enid me pidió perdón un montón de veces que se había olvidado que Ajax le había comprado un pastel sorpresa y había pasado una linda tarde-noche .
Enid: enserio mer discúlpame no era mi intención.
Merlina: cállate enid.
Enid: mer espera a dónde vas ¿ Podemos ir a tomar un café o un helado ahorita ? Yo pago, vamos no te enojes .
Merlina: déjame en paz enid, dedos acompáñame .
Enid: dedos yo
Por primera vez ni dedos le hizo caso a enid ...
ESTÁS LEYENDO
¿ te amo? ¿ te odio?
Romanceuna historia wenclair corta sobre como el amor también duele y lastima.