Naci para estar sola

140 16 0
                                    

Hoy lleve mi pala y me dirijo con dedos abajo del árbol que ya me acostumbré estar , creo que es el lugar perfecto para mí tumba tranquilo, obscuro si lo mejor ,no necesito un funeral, le dije a dedos que cuando eso pasara le haga saber Amis padres.

Así que puse manos ala obra a excavar mi lugar de descanso se siente también, maldita sea la tos no me deja más pétalos con sangre salen.

Dedos: Merlina

Merlina: tranquilo estoy bien , ah dedos el frío de la tierra me llama .salí y me senté alado del hoyo que había cavado era perfecto para mí tamaño.

Merlina: dedos no estés sensible sabes que todos atravesamos por este camino, para los addams la muerte es más que regocijo, vamos ala escuela antes que alguien se de cuenta que ya tardamos y no salimos sin permiso.

Cómo siempre el cuarto estaba solitario desde ese día que pasó lo de enid no le volví a dirigir la palabra es lo mejor así se olvida de mi no habrá culpas ni miedos ante mi muerte.. me dirijo Ami baño o no mi piel se está poniendo más pálido que lo normal y abajo de mis ojos un raya morada si deje ser otro síntoma.
Me siento tan cansada.

Merlina: dedos iré a cenar si ven que no como llamaré más la atención.

Así que salgo el ruido y las tonterías de los demás Ami alrededor solo me incomodan de verdad no pueden estar callados , tomo apenas café y fruta me siento perfecto no hay nadie en la mesa.

Si como no parece que lo invoco Bianca se sienta frente Ami.

Bianca: ¿ Que te a pasado Addams? Últimamente as estado más callada y solitaria de lo normal

Merlina: nada que importe Bianca.

Bianca: ni siquiera a esgrima as llegado el profesor a preguntado por ti.

Merlina: dile que no llegaré tengo otras cosas más importantes que ...

Bianca: ¿ Pasa algo?

Maldita sea mi maldita tos , tomo mi pañuelo y empiezo a toser y a escupir.

Bianca: addams estás bien diablos, debes ir ala enfermería

Merlina: no es nada Bianca..

Enid: hola chicas

Maldita sea tenía que llegar..

Bianca: Addams..

Merlina: dije que no es nada , silencio .

Enid: ¿ Merlina todo bien?

Merlina: si

Enid: ¿ Podemos hablar?

Merlina: no

Enid: vamos Merli asta cuándo estarás enojada conmigo..

Bianca: está es mi llamada para irme , addams enserio te veo en clases es aburrido sin ti.

Merlina: solo déjame enid ya no estoy enojada

Enid: pero no me hablas se que lo jodí , pero ah puedo remediarlo por fis , mira mañana es sábado te parece un fin de semana de chicas solo tu yo .

Y saben lo que pasó que volví a creer le dije que si , no se por que me torturó a mi misma , me gusta la tortura pero no así Merlina estás siendo lo más estúpidamente posible , buscar morir lo más rápido

Se imaginarán que al día siguiente si enid estaba ahí pero lo que no me dijo o bueno ella me dijo que solo le había comentado a Yoko que saldría conmigo y así noviecito pero ahí estaban Yoko, divina y Ajax esperando afuera me sentí tan tonta , enid rompió su promesa de solo las dos , debi traer a dedos.

Caminamos por Jericó todos ellos hablando y enid y Ajax tomados de la mano . Me sentía repugnante..

Enid me veía y me sonreía pidiendo disculpa que no sabía que se habían invitado pero que la pasaríamos bien.

Fuimos al café y ellos habla y habla , aveces desearía que estubiera Tyler así que el me mataría y no pondría resistencia.

Yoko: Merlina por qué tan callada , nos as sacado a relucir tu sarcasmo...

Divina: déjala Yoko

Yoko: no as dormido..

Enid: te ves muy cansada Merli

Merlina: me voy que la pasen bien ..

Enid: ¡ Que! Espera merlina

No le Ise caso y salí del café

Enid: Merlina espérate

Merlina: que quieres enid te estoy dejando para que estés más agusto con tu novio y tus amigas.

Enid: oye mira lo siento se que te dije que era nuestro día, yo solo comenté mis planes pero ellos vinieron y me dió pena correrlos , solo será el cafe no te vayas , llegando nuestro cuarto vemos una pelicula juntas.

Y si regresamos ala escuela y Ajax le pidió hablar con ella un momento que se convirtió en horas ,supongo que se fue a besar detrás del invernadero , quiero morir.

Merlina: dedos consígueme una pistola quiero morir , me metí al baño y empeze a toser y escupir sangre con pétalos mi piel se estába poniendo cada vez con manchas moradas.

Enid: Merli te traje la cena, oye disculpa se me fue el tiempo pero, ¿ Dónde estás?

Merlina se había ido con dedos quería estar lo más lejos de enid en su tumba particular el olor y la fría tierra era lo que necesitaba.

¿ te amo? ¿ te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora