Narración Normal:
Se puede observar un día lluvioso y tormentoso. pero mejor centremonos con nuestro protagonista llamado Itadori yuuji el cual se encontraba en su habitación bajo las sábanas llorando silenciosamente , pero mejor veamos desde su perspectiva.
Pov Itadori:
Llevo días sintiéndome así muy solo como si algo de mi me falta, me siento vacío y solo pensar en aquella persona solo me lástima.
Pero bueno, tratando de dejar eso de lado yo soy Itadori yuuji Hermano menor de tres hermanos, mis hermanos son
Choso Itadori y sukuna Itadori, a mis padres nunca los conocí, el que me cuidaba era mi abuelo wasuke Itadori que hace más de un año había muerto y mis hermanos ellos me dejaron solo muy rara vez me hablan. Choso, el se fue de casa antes de que el abuelo muriera se habían peleado dos días antes y el simplemente se marchó . El siguiente fue sukuna que después de el entierro del abuelo se fue con su novia a vivir. Y yo , bueno yo me quedé en la casa del abuelo pues tengo que seguir mis estudios.Y bueno aparte hace unas semanas aproximadamente hace tres semanas mi novia Yuko ozawa o deveria decir ex-novia, descubrí que me era infiel llevábamos dos años de relación y fue un golpe duro para mi.
Pero creo que es hora de presentarme mi nombre es yuuji Itadori, tengo quince años vivo en Tokio, Japón voy a la escuela Jujutsu , solamente tengo dos amigos y son Nobara kugisaki y Megumi Fushiguro. Las personas a las que les tengo demasiado aprecio son a ellos dos y mi profesor de matemáticas Satoru Gojo , y la enfermera Shoko Leiri ellos me apoyaron cuando murió mi abuelo .
La verdad todo los que me han apoyado los adoro.
(TIME SKIP)
Era un lunes por la mañana , yo no quería ir a la escuela por el temor de encontrarme a mi ex pero si quiero salir adelante, lo haré.
Narración Normal:
Nuestro pequeño yuuji hizo su rutina diaria desayunar, bañarse , cambiarse y sepillarse los dientes después de eso el se fue su escuela Jujutsu.
Cuando llegó a la escuela se fue directo al salón, pero solamente en el salón se encontraba su ex - novia Yuko ozawa.
Pov Yuko:
Me encontraba en mi salón de clases esperando a mis compañeros y a mi ex-novio yuuji Itadori el cual yo amo pero por mis estupideces lo engañe y el término conmigo.
Solo espere 20 minutos cuando llegó Itadori el cual yo al verlo quise correr a abrazarlo pero el solo me miró y se siguió a su asiento, a mí me dolió el solo verlo así y ponerme a pensar en que tanto daño yo le había hecho.
Narración Normal
Después de cuatro horas sonó el timbre dando a entender que empezaba el receso .
Mientras yuuji camina hacia el patio sus amigos Nobara y Megumi lo vieron y le hablaron.
Nobara- Itadori!!! Espera.-
Megumi - yuuji esperamos !!!-
Yuuji -mmm ,ah chicos como estan -
Nobara- ahh yuuji, como has estado -
Megumi - ey yuuji como has estado -
Yuuji - chicos como han estado, yo bien -
Nobara- no te creo tus ojeras dicen otra cosa ehhh -
Megumi- si aparte que te vez más pálido -
Yuuji - así que ya se dieron cuenta, está bien le contaré -
Flashback :
Hace tres semanas.
Yuuji - oye Yuko quieres ir este sabado al antro conmigo -
Yuko - claro que sí amor -
Después de dos días fuimos al antro mientras yo estaba en la barra tomando algunos tragos perdí de vista a Yuko así que fui al baño pero en el camino me encontré con la escena que nunca me imaginé la vi besándose con chico cualquiera
Yuuji - yu....ko , no, no ,como pudiste - Yuko se separó del chico y me vio salir del antro cuando me alcanzó me dijo que malinterprete lo que pasó
Yuko- yuuji no era lo que parece por favor déjame explicarte -
Yuuji - no tienes nada que explicarme entendí que mi relación contigo era un juego para ti , así que anda ve diviértete con el -
Yo me fui y solo vi como se arrodillaba y lloraba.
Fin de flashback.
Yuuji - y eso fue lo que pasó , aparte me la encontré en el salón pero ni le hable -
Fushiguro - sabes , debe ser duro para ti así que , que tal si este viernes vamos a la plaza a ver si encuentras tus mangas -
Nobara- si yuuji y aprovecho para que ustedes sean los que carguen mis compras -
Ante lo dicho tanto yuuji y Fushiguro paledecieron ante lo dicho por la chica.
Y así se la pasaron hablando durante el receso. Para que después se acabarán las clases.
_________________________________________
Bueno hay está el prólogo la verdad me tarde porque ni me acordaba de que tenía está historia.
Pero bueno hay está el prólogo los dejo y espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De La Vida (Yuuji X Maki)
FantasyNo se que escribir Pero solo disfruten de la historia Las imágenes no son mías créditos a su respectivo creador