En este momento nos encontramos con yuuji el cual se veía más alto y se preguntan el por qué de esa altura pues muy fácil hoy se cumplía dos años de que yuuji entrara a la mafia durante ese tiempo yuuji conoció a varias personas entre ella a su madre a la cual se enteró que trabajaba para los Geto los cuales eran enemigos de los Gojo y de los Itadori.
También conoció a varios jefes de cada mafia que lideraba a los Gojo, es satoru Gojo , en la mafia Zenin era Naobito el cual ya conocía perfectamente. Pues Naobito siempre que hacían tratos, para festejar iban a un bar con burdel . También descubrió que el yuuji era parte de la familia de los Kamo , los cuales eran demasiado importantes en los tratos, aparte de que descubrió que Su hermano mayor Chozo también es parte de los Kamo y era por eso que casi nunca se encontraba en casa , el caso es que se enteró de varias cosas. Pero mejor que no lo explique el .
Perspectiva de Yuuji:
Ya han pasado dos años desde que me metí a este mundo de mafias drogas y de más.durante todo este tiempo descubrí muchas cosas y conoci a varias personas. Dentro de esas personas las más especiales Pará mi eran :
—(Kaori,mi madre descubrí y papá era un reverendo hij* de su pta mdre pues solamente utilizo a mi madre para tenerme y que yo heredará la mafia y así el poder escapar para poder estar con varias mujeres, a partir de ahí le tome un coraje ,que yo mismo me premeti acabar con su vida una vez de con su paradero.)
—(Nobara y Jumpei , ellos son mis mejores amigos , los conocí el mismo día que conocí a mamá, ellos no saben de que trabajo . La verdad si les pasará algo yo me culparía.)
—(tambien me hice muy cercano a Satoru Gojo , el cual era un tipo demasiado bromista pero cuando la situación lo ameritaba se comportaba como una persona diferente.)
—(otra persona que conocí fue a kento Nanami el cual yo sabía que era un policía muy reconocido ,por poder desmantelar a las mafias que estaban en Japón , y si se que hacerme su amigo me podría descubrir pero yo sé que hacer pero bueno .)
— (también la conocí a ella , la mujer más hermosa que había visto y ella era MAKI ZENIN, literalmente parecía tallada por los mismos dioses la conocí a través de Toji Zenin, el cual me dijo que si alguna vez me había enamorado yo le dije que si ,pero por ahora no buscaba una relación amorosa. Desde ese momento,un día vino el hijo de Toji el cual era Megumi Zenin me dijo que lo acompañe para que conozca a una persona y esa persona era MAKI , pero para no extender tanto ,fue como una salida de conocidos .)
Y creo que sería todo. Pero también quiero agregar que nos enteramos que la mafia de los Geto están planeando sabotear nuestros negocios así que tal vez sea hora de ponerles un estate quieto y ponerles unos buenos v*rgas*s y por cierto al Tío sukuna no lo he visto después de que yo tomara el mando el desapareció.
Fin de la perspectiva de Yuuji.
_________________________________________
Bueno gente, como sabía que si seguía con mi descanso. mi mente me Hiba a decir que ya no continuará con la historia , pues dije creo que ya es hora de subir nuevo episodio y si se que es corto pero bueno los dejo.
Otra cosa que quería abordar es que si quisieran que subiera una historia que hable sobre mi osea datos curiosos sobre mi , y si quieren que la haga dejen sus preguntas en los comentarios y sin más los dejo.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De La Vida (Yuuji X Maki)
FantasyNo se que escribir Pero solo disfruten de la historia Las imágenes no son mías créditos a su respectivo creador