Reinicio 8

100 8 4
                                    

Podemos ver las sombras de dos personas hablando dentro de un bar.

¿ Peró , de que estarán Hablando ?

Urahume : señor Sukuna, perdón por haberlo hecho esperar.

Sukuna: no te disculpes Urahume, pero hagamos esto rápido , dime qué ha hecho el mocoso ?.

Urahume: al parecer tiene sospechas de que estoy tratando algo pero he logrado evadirlo. Pero también la seguridad está muy elevada , pues para una persona no autorizada  le sería difícil entrar , de hecho su debilidad de la seguridad son los fusibles de la casa.

Sukuna: así que está tomando precauciones. Muy bien yo también jugaré su juego y algo más? .

Urahume: también la seguridad de sus conocidos la a incrementado. Cada uno tiene dos guardaspaldas que los cuidan desde lejos. Y es todo lo que tengo de información.

Sukuna: es poca la información pero me sirve. Por cierto si viste que nadie te siguiera hasta aquí, verdad.

Urahume: si , la verdad para mí es fácil que no me sigan, pero bueno nos vemos señor. Usted me mandará la ubicación de la siguiente reunión ? .

Sukuna: si tú no te preocupes yo ya te contactaré .

Después de ese intercambio de palabras Urahume salió de aquel lugar para regresar a su hogar .

Mientras tanto en otro lado.

.
.
.
.
.
.
.

Yuuji: (ah, nada mejor que fumar un cigarro y estar relajado sin pensar en nada más) *suena su teléfono* ( efectos chingones) jumm quien será , ah mira es Naobito ahora que querrá el viejo.

Alo, quien habla? .

Yuuji soy Naobito, quisiera reunirme
Contigo y con Satoru para hablar
De algo importante.

Si , está bien mándame la hora y el lugar
Y ahí estaré.

Si está bien , te dejo Mocoso idiota
Por cierto ve tu solo
Y tú guardaespaldas.

Ok , Hasta luego viejo pto .

Yuuji: puto viejo solamente me habló para arruinarme mi momento pero bueno ya mañana me reuniré con esos pendejos .
.
.
.
.
.
.

Naobito: ( Donde vrg andará este puto mocoso siempre se le ocurre llegar tarde cuando tenemos una reunión, creo que me agradaba mejor el de antes ese nunca llegaba tarde)

Satoru: Naobito estas seguro que Yuuji va a venir, ya han pasado 30 minutos desde que nosotros llegamos y el no lle-

Yuuji: perdón por la tardanza, estaba hablando con mis familiares .

Naobito: valla pensé que no vendrías.

Satoru: Yuuji deja de soltar excusas,está reunión es para hablar de algo serio que nos podría perjudicar a los negocios.

Yuuji: muy bien hablen .

Naobito: empezamos con una pregunta ligera, Yuuji,has visto a tu ayudante salir a otro lado que no sea su casa

Yuuji: que tiene que ver Urahume con todo esto?.

Satoru: resulta que mis vigilantes y los de Naobito. han visto a Urahume salir y verse  con una persona .

Naobito: pero lo raro es que siempre se  ven después de que hablamos sobre nuestros negocios.

Yuuji: ustedes creen que no me eh dado cuenta. Pues si, si lo eh visto. De hecho me atrevería a decir que me está traicionado; pero no se preocupen yo lo tengo bajo control.

En otro lado.
.
.
.
.
.
.

Sukuna: listo kenjaku, ya tengo nueva información.

Kenjaku: valla, valla , pensé que te ibas a tardar más con la información.

Sukuna: pues resulta que no , mi informante es muy bueno al recuperar información.

Kenjaku: pues suelta la información.

Sukuna: ya tiene sospechas sobre mis reuniones con Urahume, así que por lo visto tendremos que darle una pequeña visita. Para que así aprenda que nada de lo que haga le servirá para defender a sus conocidos ( y muy pronto podré tener en mi poder, esa mafia)

Kenjaku: perfecto, el próximo sábado le tendremos una visita que tal vez sea la última que tenga.

_________________________________________

Listo.

Ya está el episodio 8 de esta gran historia, si se preguntan el por qué de la tardanza es por el simple hecho de que me faltaba tiempo, pero bueno los dejo.

Con la incógnita de cuando actualizaré.

Por cierto ya falta poco para terminar está primera temporada de esta historia, así que quiero hacer una encuesta para que elijan la siguiente historia:

Yuuji x femmegumi

Yuuji x fem Mahito

Yuuji x Urahume

Yuuji x Nobara

Ahí elijan. Ahora sí, hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regalo De La Vida (Yuuji X Maki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora