Cap. 1 [Encuentro Innesperado]~°•

992 64 17
                                    

[T/n] siempre fue una chica ruda, fuerte y valiente, desde siempre se metía en peleas y en conflictos que a veces nisiquiera le correspondían, pues en algunas ocasiones sus discusiones fueron causadas por gente externa. Pero eso no era problema para [T/n] pues de igual forma saliga ganadora, siempre ganaba cualquier disputa a su manera, no importaba que fuese, terminaba ganando, ella era muy fuerte y lista.

Parecía que ya tenía experiencia sobre cómo andar por las calles sin miedo ni preocupacion, pues por su forma de actuar solo parecía otra chica de esas familias de escasos recursos... pero no siempre fue así...

  [-7 años antes-]■◇তততততততততত

-Por dios, [T/n]!! Cuantas veces tengo que repetirtelo?! No juegues con los pobres!!- dijo su madre, sacandola del arenero.

[T/n] estaba jugando con unos niños en el parque, en un arenero de juegos, compartiendo risas y bromas con aquellos niños los cuales no parecían vestir ropa cara como nuestra pequeña [T/n].

La madre sólo la jalo del brazo, apartandola de esos niños, lastimandola en el proceso. La mujer estaba furiosa.-mírate!! Estas sucia y llena de arena!! Como puedes ser tan descuidada?!!- dijo la mujer regañandola, sujetandola del brazo con mucha fuerza, cuando una marca rojiza en su pequeño brazito.

-Mamá! Lo siento... s-solo quería hacer nuevos amigos!- hablo la pequeña, queriendo safarse del agarre de su madre, sin exito.

-Ahora estas castigada, jovencita!- La mujer empezó a jalarla casi a rastras asta su mansión, donde, efectivamente tuvo su castigo... un buen... y merecido... castigo...

~°• তততততততততততততততততততততত

Sip... no siempre fue una niña de la calle... después de eso ella escapo de casa y... decidió vivir al día, robando y metiéndose en problemas para sobrevivir...

Nah,  igual no era una mala vida, podía hacer lo que quisiera cuando quisiera donde quisiera y eso era una enorme ventaja a estar encerrada todo el día sin hacer nada.

[T/n] era libre, se sentía la reina de los callejones oscuros y de los contenedores de basura, y sinceramente ne era malo en lo absoluto, nadie sabe que tanto se encontraba alli, si que los ricos eran muy idiotas y tiraban a la basura cosas que aún eran de gran valor.

Pero... aunque la mayoría de días eran felices y divertidos... había algo que aún le carcomia por dentro... pues sus padres jamás salieron a buscarla ni tampoco parecían estar preocupados de saber cuál había sido su paradero... y lamentablemente a la temprana edad... termino en el alcohol...

No es como si viviera de ello pero, a veces para querer olvidarse de eso, optaba por tomar y fumar... a veces se sentía sola,  no tenía a quien contarle sus aventuras o sus problemas más que a las ratas o gatos que se cruzaban en su camino, o incluso a su propia sombra... casi había olvidado lo que era hablar con alguien...

⋮  ៚:________________________

[T/n] ya estaba hasta las estrellas, caminando con dificultad y apoyandose de una pared para no caerse, con una botella en mano, casi callendose al suelo por haber bebido tanto ese día.

-Vallance al infierno!!... quien los necesita...- maldijo [T/n] desde lejos a unos chicos con los que por un tiempo se había juntado. Aquellos chicos la usaron para pelear por ellos, para después sacarla del grupo sin razón alguna.

[T/n] caminada lentamente, sin rumbo fijo, queriendo encontrar un callejón donde poder sentarse y descansar. Pero eso no pudo lograrlo pues terminó callendo al suelo pues se tropezó con un hoyo que hacía en la acera.

-mierda! Agh! No pienso levantarme- hablo para si misma, sin soltar su botella y empezando a jugar con esta..

Todo parecía estar perdido, hasta que sintió que le estaban tapando el sol que le daba justo en la cara, como si alguien estuviera parado justo en frente de ella. [T/n] miró hacia arriba y vio... a otro chico.

Este tenia la piel palida, vestía de una forma muy extraña y por lo que podía ver... la estaba mirando justo a los ojos.

[T/n] dio un pequeño salto y como pudo se levantó, aún con la mirada borros y las puernas débiles, rompió la botella que tenía y la apunto hacia aquel chico que estaba frente a ella.

-si quieres dinero no tengo! Todo se lo quedaron unos hijos de puta que están allá atrás- Señalo detrás de ella, para después seguir apuntando la botella rota hacia el, intentando defenderse. Tenía la vista tan borrosa que no pudo verlo bien pues el sol se estaba escondiendo y le daba casi en la cara.

Aquel chico frente a ella parecía no estar responder, pues estaba quieto y no decía nada, hasta que por fin decidió moverse y apartar la botella rota que estaba muy cerca de su cara.

-Tranquila, no voy a hacerte daño- Habló aquel extraño, mostrando una leve sonrisa la cual [T/n] no pudo persivir.- Soy Stone, no diría que es un buen momento pero es un gusto conocerte- dijo con ironia, pues la chica estaba muy ebria  y creyo que no era un buen momento para decir que si, "era un gusto conocerla".

-Ah? Entoncess... no vas a robarme? Jaja! Que idiota!- se burlo la chica.- Bueno "Stone" creo que me encontraste en un mal momento y no, no es para mi un gusto conocerte, más bien creo que arruinaste mi momento de "autodestruccion"- dijo con irnonia.- Ahora si me disculpas... tengo que...- no pudo terminar su frase, pues sus piernas temblorosas le fallaron y callo dormida.

[T/n] se hubiera roto toda la cara si no fuera porque Stone la sujeto antes de que callera al suelo.

El chico soltó una leve risa, le tuvo compasión pues ella le recordaba a sí mismo cuando se encontraba en peligro y hecho muerda, justo ese día donde Skipp y Vinnie lo encontraron y lo ayudaron, volviéndose la pandilla que ahora son...

〜 〰 ⁓ ∼ _______________________



Espero y les haya gustado este primer cap. No olviden votar y decirme que les parece, siento que no soy tan mala escribiendo pero si les pido perdón por las faltas de ortografía xD

Gracias por leer ♡

.

Vida de maliante~°•○ [Ramshackle/ Stone x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora