Cap. 4 {Sobrevivir en las calles}~°○'

465 35 17
                                    

Un nuevo día había comenzado, eran justamente las 10 de la mañana. El sol brillaba y el poco oxígeno no contaminado estaba respirable.

Dos de nuestros protagonistas apenas estaban despertando, aun cansados y adormilado.

Vinnie se sentó en la cama y se tallo los ojos, miró hacia ambos lados y se dio cuenta que dos de sus amigos no estaban en la cama, pues solo estaba skipp que tambien acababa de despertar. Se levantó de la cama y con lentitud entro al otro cuarto, encontrándose con los dos faltantes.

-valla valla, así que decidieron madrugar, no?- hablo Vinnie mientras se recargaba en el marco de la puerta.

[T/n] y Stone estaban preparando el "desalluno", vaciando unas latas de frijoles en unos platos para que los 4 desallunaran. Ambos al notar la precensia de Vinnie se sonrojaron, pues pensaron que habían hecho mucho ruido y los habían despertado.

-valla! Se tomaron el tiempo de preparar el desalluno! Son tan adorables- dijo Vinnie entrando a la "cocina" y viendo lo que estaban haciendo.-bien! Iré a levantar a Skipp.- Dijo para después salir del cuarto.

[T/n] y Stone suspiraron y siguieron en su labor. Después de aquella platica que tuvieron esa madrugada, no pudieron dormir por lo que decidieron ponerse a platicar de otras cosas o simplemente limpiar la casa.

Vinnie se preparo lista para iniciar el día, junto a skipp que aún seguía un poco adormilado. En eso, a nuestra querida Vinnie se le ocurre una idea, como ese día no tenían nada que hacer más que preocuparse de sí lloverá o no, decidió tener un día más tranquilo y pasifico donde pudieran convivir juntos. Este sería un día donde no robarian ni estafarian, solo serían ellos cuatro.

-chicos, empaquen el desalluno, iremos a desallunar al parque!!- dijo Vinnie asomándose a la cocina para hablarles a sus dos amigos.

-al parque? Tan temprano? Pero solo vamos a desallunar- hablo Stone.

-si pero, no te gustaría comer al aire libre?, respirando oxígeno más limpio, alejado de este basurero, conviviendo con la naturaleza... -Interrumpio Vinnie inspirada, realmente quería algo nuevo, casi nunca tenían tiempo para pasar juntos pues siempre estaban creando planes para su siguiente estafa, robando o escapando de la policía.

-ooh siii!!!! Día en familia!!- Dijo Skipp muy emocionado, alzando los brazos con felicidad.

-esa es la actitud!!-

Skipp y Vinnie estaban emocionados, a Stone le daba igual... pero a [T/n] la tenia un poco preocupada... no quería toparse con esos chicos con los que se había juntado, tenía miedo de que pasara algo o simplemente que la agredieran. Stone noto esto y se acerco a Vinnie.

-no creo que sea una buena idea...- Dijo Stone en un tono bajo.

-Porque no? Te preocupa algo? Oye [T/n] tu que piensas?-

La chica solo se quedó paralizada por unos segundos y después asintió con la cabeza. -p-porsupuesto que es una buena idea!- Dijo nerviosa.

-Lo ves? No tienes que preocuparte por nada!- Vinnie le dio un codazo a su amigo y después fue a alistar algunas cosas para salir.

[T/n] y Stone se miraron algo incómodos... Stone había intentado convencer a Vinnie de no salir porque sabía lo que le preocupaba a [T/n]... De todas formas no había funcionado.

~°•○------------------------------------------●○


Todo lo habían empacado en un cesto de paja que tenían, metieron algunas latas, los platos, vasos y unos toppers, estaban más que preparados para tener su día de picnic. Vinnie hiba confiada al igual que Skipp, los otros dos... bueno, esperaban que todo saliera bien ese día.
Salieron de casa y dirigieron al parque.

Vida de maliante~°•○ [Ramshackle/ Stone x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora