[T/n] despertó de su desmallo, estaba mareada y con una vista algo borrosa. Intento levantarse pero aún se sentía débil así que callo al suelo, se sentía cansada, casi no recordaba nada, solo a ese chico con el que se encontró hace un rato. Miro a ambos lados y se dio cuenta que estaba en un callejón algo obscuro, con muchas bolsas y cajas de basura asta el rincón y una pequeña fogata en medio del pequeño callejón. Se preguntaba como es que había llegado asta allí.
Se sobó la cabeza y al levantar la mirada, vio que habían tres chicos parados frente a ella. [T/n] se altero al verlos y rápidamente se sacó el zapato y lo apunto hacia ellos.
-Q-Quienes son ustedes?!! Que hago aquí?!!... QUE VAN A HACERME??!!-
-Wow, wow, tranquila jaja, Stone estas seguro que se desmayo cuando la encontraste?- Dijo la chica, volteando a ver a su amigo, algo confundida, cruzándose de brazos y alzando una ceja.-estas seguro que no la noqueaste o algo? Porque tiene un moretón justo en la frente.- hablo de nuevo, señalando su frente.
-Si, se desmallo y justo cuando hiba a caer la atrape y la traje asta aquí, ese golpe ya lo tenia antes de que se desmallara.- Stone estaba cruzado de brazos. Mirando a su amiga con una exprecion fría y sin preocupacion.
[T/n] alzo si fleco y sintió que si, en efecto, tenía un golpe en la frente, debido a que hace unas horas atras había tenido una pelea con unos tipos por un poco de dinero. Suspiro frustrada e intento levantarse, fallando en el intento.
Los tres chicos vieron como volvía a caer al suelo así que la ayudaron a levantarse y a que se pudiera recargar en la pared. [T/n] se sobó de nuevo la cabeza y los miro, esta vez podía ver mejor, encontrándose con un chico rubio, una niña despeinada de cabello café y el mismo chico con el que se encontró antes.
-Tu...- dijo [T/n] señalando a Stone. Este la miro con una ceja alzada pero con su exprecion seria.- Que... que carajos! Acaso tu me trajiste aquí?! AGH!! Voy a matarte!!!- Estaba a punto de lanzarse hacia Stone pero sintió una mano en su hombro.
-Oye tranquila! Se que se sientes miedo de que alguien que jamás has visto en tu vida te lleve a un lugar apartado y obscuro como este sin saber sus intenciones...- hablo con inocencia el niño de cabello rubio.- Pero no tienes porque preocuparte! Mi nombre es Skipp, es todo un gusto conocerte.- sonrió después de hablar, extendiendo su mano para poder estrechar la de [T/n].
La chica solo lo miro raro, sin mucha confianza, pero aun así decidió estrechar su mano sin mucha seguridad. El niño le sonríe aún más ampliamente y en sus ojitos se muestra un brillo de confianza. [T/n] muestra una sonrisa algo desconfiada y nerviosa. Después miro a los otros dos que estaban detrás de ella.
-Jaja! Valla, valla! Encariñandote rápido como siempre, verdad Skipp?!- hablo la chica que estaba cruzada de brazos a lado de Stone. Se acercó a [T/n] y se recargo en su hombro con confianza.- Hola niña! También eres una rechazada como nosotros? Bueno, mientras no termines en un orfanato, será todo un gusto tenerte en la pandilla! Mi nombre es Vinnie.- Dijo la chica tomando su mano y moviendola bruscamente de arriba hacia abajo como saludo.-Por cierto Stone dijo que eres muy bonita.- Dijo burlona.
-Eso no es cierto!- Dijo el chico emo de inmediato, encogiendose de hombros, algo enojado y avergonzado.- como sea! No nos has dicho tu nombre.- Dijo Stone cambiando de tema, volviendo a su exprecion seria.
-Ah?! Bueno... yo... soy [T/n]- Dijo algo desconfiada pero con una voz firme. Estaba algo asustada pero no lo mostró, tenía miedo a que esos chicos le hicieran algo, por lo que no mostró alguna emocion.- aah si bueno... yo... debo irme así que...- Dijo mientras caminaba hacia atrás, intentando salir del callejón. Pero por evidente choco con Skipp, que le extendió su zapato. Esta rápidamente se lo arrebató.
-Irte? Porque? No has comido todavia!, te vez muy delgada y tílica- Dijo Vinnie sin vergüenza, mirándola de arriba a abajo algo preocupada.- Vamos! No tengas miedo, no te vamos a comer... a menos que nos quedemos sin recursos jaja.- bromeó.
Stone le dio un codazo a su amiga y suspiro. Se acercó a [T/n] y la tomo de los hombros, intentando transmitir confianza.- hey, se que es algo incomodo y tienes miedo de conocer más personas... talvez ya has pasado por algo igual a esto y no ha terminado bien, pero puedo asegurarte que nosotros no te haremos daño, solo... danos una oportunidad, solos iguales a ti! Viviendo en un mundo cruel donde no se puede confiar en nadie, pero nos tenemos los unos a nosotros para apoyarnos! Solo te pido... que te unas a nosotros.- Al terminar de hablar, bajo sus manos hasta los brazos de la chica, dándose cuenta que habían rasguños y moretones en estos, su exprecion seria se convirtió en una compasiva, subió la mirada para ver a [T/n] a los ojos.
La chica dudo por un momento, procesando cada palabra dicha por Stone. Miro hacia abajo y después a los dos chicos que estaban detrás de ellos.
-Le enseñe todo lo que sabe- Dijo Vinnie, sonriendo orgullosa.
Skipp solo sonrió, queriendo convencer a [T/n] a unirse a ellos.
Después de pensarlo suspiro algo cansada, alzo la mirada y vio a los ojos a Stone.- De acuerdo! Me uniré...-
Stone sonríe un poco, aun sosteniendola de los brazos. En eso Skipp y Vinnie se acercan a ellos y los abrazan con cariño. Talvez... [T/n] podría ser parte de ellos y... saber que era una verdadera amistad.
~°•'☆ ________________________..
Estaba en el suelo, había ganado la pelea. Se limpio la sangre de la cara, tomo el dinero y la bolsa con la comida y corrió hacia donde estaban sus "amigos"...
-Chicos, la tengo!!- Dijo [T/n] con orgullo, alzando los billetes y la bolsa. Los otros chicos se acercaron a ella y le arrebataron las cosas.
-Bien hecho niña!, ahora aste un favor y desaparece- dijo sin vergüenza uno de los chicos de su grupo.
[T/n] no entendió al escuchar eso, pues se consideraba parte de ellos, y que le dijeran que se fuera de esa forma la se confundió, así que pensó que solo estaban bromeando.
-ah? Pero... ahora soy uno de ustedes...-
Los chicos la miraron con incomodidad y después e vieron entre ellos.
-mmh si! Bueno... escucha... si fuiste parte de nosotros, pero solo por un tiempo- dijo una de las chicas del grupo. Antes de que [T/n] pudiera hablar, la chica la tomo de los hombros y hablo rápidamente.- mira, este mundo no es justo! No todo lo que parece ser cincero lo es... así que, como agradecimiento por la comida te daré un consejo, así que escuchame bien. NUNCA, EN LA VIDA, confíes en alguien, así sea una persona muy importante para ti, así creas que la conoces bien, SIEMPRE te mentiran, y en algún momento te desecharan porque no eres más importante que sus propias necesidades... siempre ve por ti misma, y nunca en la vida, pienses que le importa a los demás.
Al terminar, los chicos se fueron, burlándose de [T/n] y lanzándose una botella de alcohol antes de irse. Dejándola sola...
তততততততততততততততততততততত~°•.
Espero les haya gustado este capitulo, siento que es más largo que el anterior jsjs. Intentaré hacerlos más largos, nomas necesito inspiración.
Me disculpo si tiene faltas de ortografía :'^
Bye~♡
ESTÁS LEYENDO
Vida de maliante~°•○ [Ramshackle/ Stone x Reader]
FanfictionOK, se que nada más ah salido el piloto pero como ya vi que hay más historias similares, me dieron ganas de escribir una,. Me encantó este personaje desde que lo vi y me gustaría hacerle una historia. Espero y les guste esta cosa, porque la verdad q...