Cap. 4-Parte 2

338 26 8
                                    

Los chicos disfrutaban de la vista, Skipp y [T/n] miraban el paisaje mientras jugaban con los patos y se salpicadas entre sí, mientras reían y se hacían bromas.

Mientras desde una buena distancia Stone los miraba con una lijera sonrisa relajada mientras estaba sentado bajo la sombra de un árbol.  Junto en ese momento Vinnie llega y se sienta. Así lado, mirándolo de forma juguetona y algo incrédula.Ambos empezaron a molestarse y ha hacer mucho ruido, pir lo que los chicos que estaban sentados en la orilla del lago voltean para mirarlos.

-umh... jaja acaso Stone esta sonrojado?- hablo Skipp con un tono juguetón mientras miraba a Vinnie riéndose de Stone.

-mh?- [T/n] miraba algo confundida. Era verdad, el chico estaba sonrojado, entrecerro los ojos algo extrañada, después volteo a ver a Skipp que se reía desde su lugar, [T/n] volvió a mirar a Vinnie y a Stone algo confundida, pero al ver el rostro de Stone, con una exprecion nerviosa y algo alterad sonrió levemente, sintiendo sus mejillas levementente calientes.

_______________


Ya habían dado las 11:50 y eso significaba que era hora de regresar a casa. Los cuatro estaban sentados al pie del árbol más grande que había en el parque justo debajo de ,a sombra, tomaban el aire y se sentía un cómodo silencio, hasta que claro, escucharon a otras personas del otro lado de donde estaban decir la hora,  por lo que se levantan todos juntos listos para regresar.


-bueno, fue una manñana agradable, no chicos??- dijo Vinnie estirando sus brazos hacia arriba mientras se levantaba del pasto.

-Sin duda, una idea genial, ya tenía mucho tiempo que no sabíamos todos juntos!- Respondió Skipp con una sonrisa calidad y tierna.

-Solo espero que no se hayan robado la sesta donde teníamos la comida.-

-No seas pesimista Stone, no creo que se la hayan llevado, Skipp la escondió muy bien, no Skipp??-

-Yep! Esta sana y salba, ustedes vallance adelantando, yo iré por ella.- dicho esto, Skipp se alejo para poder ir por la canasta.-

-Bien! andando.- Mando Vinnie, a lo que los otros dos solo la siguieron.

Caminaban hacia la salida del parque, todo el lugar estaba tan tranquilo, habían pocas personas en el lugar, niños jugando y riendo, parejas sentadas en las bancas del parque mostrando lo empalagosas que pueden ser y algunas familias conviviendo y haciendo picnics.

A [T/n] le traían tantos recuerdos, cuando era pequeña y su padre la llevaba a parques donde la naturaleza era el paisaje principal. Ella recuerda esas veces en las que jugaba con su padre con el columpio o con la resbaladilla, o cuando jugaban a las atrapadas o a las escondidas, o cuando de vez en cuando hacían picnics solo ella y el en el parque... pero en ninguna de esas veces su madre estaba presente, ella decidia quedarse en casa pues decía que no quería pasar "vergüenzas"...

Esto inundó a [T/n] de nostalgia y melancolía. Soltó un suspiro algo pesado y miro al suelo, pero sintió una mano tocar la suya, miro hacia arriba de nuevo y miro a Stone, quien le dedico una sonrisa algo triste y preocupada, como si quisiera transmitir su preocupación y su apoyo al mismo tiempo. [T/n] sólo pude,devolverle una sonrisa más confiada, se miraron con profundidad mientras seguían caminando detrás de Vinnie, sin querer soltar la mano del otro.

Pero al instante se tuvieron que soltar pues escucharon a Skipp gritar desde lejos, los tres volteado a verlo y cuando Skipp ya estaba lo suficientemente cerca paro de correr y comenzó a respirar con pesadez,  jadeando por el cansancio. Los tres chicos lo miraron con preocupación y aún más cuando en sus manos no vieron la canasta.

Vida de maliante~°•○ [Ramshackle/ Stone x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora