Jimin termino de desempacar la última caja paso su mano por su frente estaba agotado y hambriento, busco su teléfono a ver qué se podía pedir para comer.
Ninguna opción le gustaban tantas comidas pero ninguna se le antojaba, decidió pedirse una pizza para ahorrarse el seguir buscando.
Unos toques a su puerta le llamaron la atención, fue en seguridad a abrir.
— ¡Bienvenido! — Grito una de sus vecinas, había muchas personas en su puerta — Algunos de nosotros te trajimos regalos de bienvenida.
La señora le extendió una canasta con frutas,otros vecinos alguna pequeña decoración, eh incluso pequeñas macetas con plantas.
— Dios...¡Muchas gracias! — Se inclino en agradecimiento — Muchas gracias a todos.
Algunos vecinos le hicieron plática otros les decían que cosas podía hacer en su casa y que permisos y sin más se retiraron.
Jimin suspiro no estaba acostumbrado a hablar con tantas personas a la vez.
Un pitido de moto sonó esa era su pizza.
Jimin en la entrada la recibió, cuando el pizzero se fue pasando el guardia de la entrada sintió una mirada que lo hizo mirar a su lado, había un hombre que recién llegaba a su casa al parecer, le sonrió y este se fue acercando Jimin no pensó que eso haría.
— Supongo que tengo que decirte bienvenido — le sonrió amistosamente.
— Si — Rio Jimin algo intranquilo — Hoy me mudé,es muy lindo el lugar.
— Lo es y sobre todo el más seguro — Yoongi desvío sus ojos a la caja de pizza que sostenía — Me retiro veo que estoy interrumpiendo tu almuerzo.
Jimin se avergonzó un poco, debió pedir ese sushi que vio y no pizza.
— Solo tenía un poco de hambre — Rio avergonzado — No creas que me como todo esto.
Yoongi solo le sonrió para inclinarse en despedida eh ir a su casa.
Jimin hizo un puchero ahora uno de sus vecinos lo verá como alguien tragón.
Sin más entró a su casa a comer esa pizza.
ESTÁS LEYENDO
Meat [YM]
FanfictionJimin es un nuevo residente de una calle privada es muy bien recibido por todos en especial por su vecino Yoongi, Jimin a pesar de su dieta ama el sabor de los platos que le prepara Yoongi,su sabor es tan adictivo que podría comer sin parar un solo...