Su alarma lo obligó a despertar pero solo quería seguir durmiendo, se obligó a levantar se aún con los ojos cerrados pero fue un intento fallido volvió a acostarse.
El timbre de su casa sonó, abrió peresozanente uno de sus ojos y volvió a escuchar el timbre, se levantó con todo su esfuerzo hasta la puerta.
Un sonriente y bien vestido Yoongi estaba en su puerta.
— Buenos días — pronunció tranquilamente alzando una de sus manos con comida. — hice demás así que pensé que te gustaría.
Jimin párpado no solo cansado si no perplejo, paso una de sus manos en su cara para espantar el sueño.
— Si, claro, adelante — Lo invito a pasar — Dame un momento.
Jimin se fue a lavar la cara en lo que Yoongi con confianza dejaba la comida en la mesa.
— No es un platillo gourmet — destapó el plato revelando huevos con salchicha — Pero sin duda un buen desayuno.
Jimin sintió esa hambre matutina, no importaba si solo le traía un pan, hoy no quería cocinar así que le venía bien.
— Se ven ricos — le sonrió mientras buscaba sus palillos picando una salchicha — Que curiosa forma.
Yoongi se sentó para acompañar lo.
— Pulpos — Sonrió mientras lo veía comer — Salchipulpos.
Jimin rio ante el nombre dado, comió tranquilamente, curiosamente las salchichas sabían diferente a las que el come.
— Están muy buenas — Dijo mientras terminaba de masticar — ¿De que marca son?
Yoongi le sirvió un poco más de jugo al ver su vaso vacío.
— Tengo un amigo en una carnicería — Empezó contando — ¿te importa si tomo un poco?
Jimin lo miró y se levantó a buscar un vaso para el.
— Lo siento no te ofrecí nada — rio avergonzado — Aún sigo dormido al parecer.
Yoongi rio ante lo dicho sin duda lo podía notar, su carita hinchada, los ojos cansados y perdidos y sobre todo su cabello revuelto.
— Entonces llegue a tiempo para tu desayuno — Tomo un poco del jugo con delicadeza.
— No sé cómo agradecerte — Le sonrió genuinamente.
Yoongi aún con el vaso en su boca pudo observarlo, sus ojitos imitando su sonrisa y como esas rosadas mejillas se abultaban, la luz de la ventana en tonos narajan le dió un bello color a su piel.
Trago duramente saboreando el jugo con gozo.
— Con que disfrutes la comida me vasta — Dijo tranquilamente asentando el vaso — Me es gratificante cocinar.
— Y a mi comer — Rio avergonzado — Incluso estos huevos saben tan bien.
Yoongi sonrió.
Se quedó esperando a que Jimin terminará de comer.
ESTÁS LEYENDO
Meat [YM]
FanficJimin es un nuevo residente de una calle privada es muy bien recibido por todos en especial por su vecino Yoongi, Jimin a pesar de su dieta ama el sabor de los platos que le prepara Yoongi,su sabor es tan adictivo que podría comer sin parar un solo...