🫁

11 2 0
                                    

Jimin llegó a su nuevo hogar saludo al guardia de la entrada quien también lo saludo, estaba agotado y solo quería llegar a su sillón a tirarse y ver qué comer.

En casa se estiró, sentía sus músculos cansados, miro su cocina sin ganas, ¿porque no podía haber algo mágicamente en el refri ya preparado? pensaba.

Un timbre lo hizo dejar de estirarse y lamentarse.

— Buenas tardes — Le saludó alquilen hombre que era su vecino — Ayer no pude darte una buena bienvenida y pensé que talvez te gustaría esto como disculpa.

Alzó en su mano unos Toppers que al parecer contenían alimentos.

Jimin sonrió sintió su barriguita sonar de emoción.

— Sin duda alguna lo perdonó — Le sonrió invitándolos a pasar.

— Espero no seas vegetariano — colocó los platillos en la mesa de la cocina, los empezó a abrir uno por uno — Te va a encantar.

Jimin miraba atento los platillos, busco cubiertos y vasos.

— Me imagino que me acompañas — Jimin le extendió unos cubiertos.

Yoongi solo sonrió y los tomo.

Jimin podía ver qué Yoongi era alguien muy refinado, no solo por su ropa sino por como incluso se movía.

Sentados Jimin miro cada Topper con los palillos levantados, olía riquísimo que podía sentir sus saliva.

— ¿Hule muy bien que es? — Jimin tomo un poco y lo examinó para mirar de nuevo a su invitado.

— Bofe — dijo sirviendo a Jimin un poco ,pero noto su confusión — pulmón de res guisado.

Jimin asintió ahora comprendiendo, tenía hambre así que decidí probar.

Un rico sabor inundó sus papilas gustativas, sabía tan bien, las especias no logran tapar el rico sabor de la carne si no que lo acompañaban perfectamente, cerro los ojos saboreando la exquisitez del sabor.

— También hice con salsa verde y arroz — con sus palitos tomo un poco para acercarse lo.

Jimin un poco apenado prefiero tomarlo con sus palitos y comerlo.

Todo estaba sabroso que casi podía llorar de lo bueno que están.

— Por cierto mi nombre es Min — eso llamó su atención — Min Yoongi.

Jimin le sonrió ahora sabía el nombre del hombre que cocina como los dioses

Meat [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora