al dia siguiente Felix se desperto con dolor de cabeza,iba a ir al baño pero unas manos estaban en su cintura, eran las manos de hyunjin,claro,trato de quitarlas de su cintura pero este las apreto mas sacandole un jadeo al menor
-Jinnie-
-que-
-quiero ir al baño,y no me respondas asi! estas enojado? que hice ahora?-dijo mientras sus ojos se cristalizaban con lagrimas,penso que avia echo algo malo ayer.
-NO!,nonono, y no!,no hiciste nada malo,y no estoy enojado,es que quiero que te quedes conmigo todo el dia,no llores-dijo limpiandole las lagrimas del rostro del pecoso con sus pulgares.
-bueno,pero dejame ir al baño jinnie-
-te acompaño,no quiero estar lejos de ti-
-QUE!?,digo, si quieres quedate en la puerta pero no entres...-dijo felix un poco sonrojado al escuchar lo que dijo el mayor.
-COMO POR!?por que ne la puerta? si ya te vi todo-dijo sonriendo.
-ca-callate!- dijo felix avergonzado por lo que dijo hyujin.
-y que?,si ya te marque como miles de veces lix, ayer mientras te quedaste "dormido" te marque denuevo-dijo hyunjin guiniandole el ojo
-QUE HICISTE QUE!?-felix se fue a ver al espejo y efectivamente,tenia unos 4 o 5 chupetones de hyunjin.
-HWANG HYUNJIN!,ahora como los voy a tapar?el maquillaje no lo va a tapar por completo-dijo llendo a buscar su maquillaje,pero unas manos lo detuvieron tomandolo de la cintura y acontandolo en la cama.
-COMO POR LOS QUIERES TAPAR!? ESO ES UNA MARCA QUE YO DEJE PARA QUE SEPAN A QUIEN PERTENECES, Y EN SEGUNDA NO ME LLAMES ASI!,YA NO SOY TU AMORCITO!? YA NO SOY TU BEBE!?-dijo alterado hyunjin mientras lo acorralo en el respando de la cama.
-si lo eres,solo qu-no pudo terminar, fue imterumpido por un beso apasionado luego se separaron por falta de aire.
-...-Felix estaba sin palabras por el beso,es por que nunca se ayan besado,pero ese beso fue inesperado.
-se que te gusto cariño-dijo hyunjin para luego entrometer su mano traviesa debajo de la falda del menor
-hyun-hyunjin...ahora no...-dijo felix mientras intentaba contener sus gemidos,pero le fue imposible,ya que el mayor le quito su mano de la boca y la puso encima de su cabeza
-pues yo si quiero lixxie,asi que te aguantas,por que no me vas a dejar con este problema solo-dijo mientras apuntaba a su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE EMPRESARIO
RomanceFelix, un hermoso chico rubio con estilo femenino esta casado con Hyunjin,un famoso empresario, de cabellos negros y un estilo malculino, que gana mucho dinero, Felix tiene TODO lo que quiere, pero los trabajadores del hogar quieren con Felix, lo qu...