felix se habia despertado primero que el mayor, queria hacerle una sorpresa, bueno, no era tan, tan sorpresa pero, ¿hacerle el desayuno a tu esposo cuenta como sorpresa?, mmm, no lo se, pero para felix era como tipo sorpresa, pues el mayor estaba acustumbrado a que le hagan el desayuno las sirvientas, o un chef, pero esta vez felix queria hacerle ese pequeño detalle al mayor.
se levanto y se puso una ropa comoda, era una bata de seda de color vino con detalles negros, se veia realmente sexy...
bajo a la cocina, ah por cierto, la mansion ese dia estaba completamente sola, ¿porque?, bueno, dia libre para los empleados, asi que felix bajo encontrandose con la cocina vaciatendra que ponerse manos a la obra..
hyunjin se levanto, uno, por un aroma exquisito para su sentido del olfato, y dos, por que no sintio el cuerpo de su pecoso, se sintio extrañado, no se alarmo, pues sabia que estaba en la mansion y no podia averse ido a otro lugar, bueno, eso esperaba..
se dispuso a levantarse e ir a buscar a su esposo, queria estar cerca de el, no queria separarse de el, pero justo cuando se iva a levantar a buscar al menor, este entro en la habitacion con una bandeja con comida.-buenos días cariño- dijo felix mientras se acercaba con la bandeja con comida, la dejo en la mesita de noche y se sento al lado de hyunjin. Dejo un pequeño beso en los labios del mayor y volvio a tomar la bandeja con em desayuno que el le habia preparado especialmente para el.
-¿tu cocinaste esto?- pregunto curioso el mayor, pues olia delicioso aquel desayuno, unos panqueques con miel y algunas pequeñas frutas encima, y al lado de los panqueques una pequeña taza de té, eso realmente se veia delicioso.
-si cariño, yo lo cocine, lo cocine para ti, ¿te gusta?- pregunto el menor con curiosidad en sus palabras, pues mientras cocinaba le surgian varias preguntas, ¿y si no le gusta?¿le gustara?¿y si mejor no lo hago y pido por internet?¿y si llamo al chef para que lo haga?
y un monton más, tanto que le llego a palpitar la cabeza de tanto pensar.–claro que si amor, obvio que me gusto, ¿que no me gustaria viniendo de ti?– dijo mientras ponia el desayuno que su pecoso le habia preparado a un lado, para atraer al menor a su regazo.
bueno, creo que si existen los finales felices..
______________________________________________lose, lose, no tuvo tantas partes como ubieran imaginado, pero sacare extras de los otros ships, no se enojes, si, lose, dije que
"actualizacion todos los dias"
les falle, pero espero que con los extras que sacare me perdonen.
emos llegado al final de esta historia,
y me alegra saber que tuve su apollo
les agradezco mucho de verdad
oh, y un aviso
sacare una nueva historia, esa si esta terminada y si podre decir que actualizare todos los dias, sin más que decir..nos leemos en otro episodio...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE EMPRESARIO
RomanceFelix, un hermoso chico rubio con estilo femenino esta casado con Hyunjin,un famoso empresario, de cabellos negros y un estilo malculino, que gana mucho dinero, Felix tiene TODO lo que quiere, pero los trabajadores del hogar quieren con Felix, lo qu...