hyunjin despues de salir de bañarse se encontro con la imagen de felux durmiendo placenteramente sobre la gran cama, se puso una polera blanca con unos shors negros, cuando se fue a la cama acomodo mejor al menor para que durmiera mejor, no acosto encima de el admirando las marcas que le habia dejado al menor, le dio un beso en la frente mientras acariciaba sus hermosos cabellos rubios, asta que se quedo dormido al igual que el menor.
al dia siguiente Hyunjin se desperto primero que el menor, pero noto algo raro en el menor, noto que estaba sudando demasiado y que estaba incomodo, el menor hizo una mueca de dolor lo que preocupo al mayor, el mayor puso una de sus manos en la frente del menor, y efectivamente, estaba con una fiebre muy alta. lo cargo en sus brazos para llevarlo hacia el auto y conducir hacia el hospital.
cuando llegaron rapido atendieron a felix, el mayor estaba preocupado por felix, asta que alguien interrumpio sus pensamientos, era el doctor.
-DOCTOR, DIGAME COMO ESTA FELIX, ESTA BIEN!?, QUE TIENE!?-dijo el mayor muy alterado, pues estaba muy preocupado por felix.
-tranquilo señor, solo fue una infeccion estomacal, nada grave, puede pasar a verlo si gusta-dijo el doctor
-si si, esta bien-dijo el mayor dirigiendose hacia la sala meduca que le habia indicado el doctor, cuando llego vio a felix adolorido y tratando de moverse-amor!, como estas? que te dieron? te sientes mejor?-dijo el mayor tomando de la mano a felix
-s-si amor, tr-tranquilo...-dijo el menor ya que apenas pudo hablar pues le dolia todo
-te duele mucho el cuerpo? te ayudo a levantarte-
-yo..pu-puedo s-solo..-dijo riendose en los brazos del mayor, no se habia desmayado pero estaba muy cansado
-te dije amor que no hicieras esfuerzos, te va a doler peor, mejor vamonos a casa- sin mas alzo al menor en sus brazos para decirle al doctor que ya se ivan, este los dejo ya que vio que felix dijo que se sentia bien cuando lo no estaba, sin mas se dirijio hacia la salida y se dio cuenta como el menor se habia dormido en sus brazos, lo puso en el asiento de adelante, pero antes hizo para atras el asiento para que el menor pudiera descanzar mejor.se subio a su asiento admirando al menor, se veia deslumbrante y tan hermoso dormido que no pudiese explicarse en palabras.
le puso su abrigo encima del menor para que no le hiciera frio mientras dormia, vio como el menor se acurruco ni bien le puso la manta y eso le dio mucja ternura.
cuando llegaron a la mansion lo llevo en sus brazos hacua su gran habitacion y lo acosto en la cama, el menor se despeto y cuando trato de levantarse fue empujado delicadamente denuevo haciendo que se echara nuevamente en la cama siendo acurrucado por el mayor el cual se echo junto a el.
-duerme cariño, estas muy cansado, necesitas descansar mas-dijo el mayor mientras jugaba con los cabellos del menor.
-a-amor...m-me pue-puedes pasar e-el agua qu-que esta ay...po-porfavor- dijo el menor con dificultal ya que todavia le dolia todo
-claro amor, toma-dijo el mayor dandole de tomar en la boca al menor
-gra-gracias...-
-tranquilo amor, descanza mas amor-dijo eso haciendo que el menor se acueste en el pecho del mayor causando que se duerma, tanto el menor como el mayor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE EMPRESARIO
RomanceFelix, un hermoso chico rubio con estilo femenino esta casado con Hyunjin,un famoso empresario, de cabellos negros y un estilo malculino, que gana mucho dinero, Felix tiene TODO lo que quiere, pero los trabajadores del hogar quieren con Felix, lo qu...