Kirishima
Mina Ashido era literalmente la chica de mis sueños: sexy, divertida y todo lo que siempre quise en una mujer. Llevaba mucho tiempo pensando en ella, y finalmente llegó el día de dar el gran salto y pedirle que fuera mi novia. Después de todo, ella me había demostrado que tenía alguna oportunidad. Lo último que esperaba era que me dijera...
-¡¿No?!
Parecía una broma. Me quedé esperando que se retractara y me dijera que no hablaba en serio.
La había citado detrás de la escuela para confesarle mis sentimientos. Y ahí estaba yo, con un ramo de flores, arrodillado en medio de una cancha de fútbol y la dueña de mi corazon parada frente a mi.
-¡¿Porque?! ¡Pensé que estábamos en la misma página!
-¡Lo estamos! ¡Eres literalmente el hombre de mis sueños!
Eso solo me confundió más.
Llevaba meses detrás de Mina y en todas las oportunidades que tuve le dejé en claro que tenía sentimientos por ella. De cierta forma jamás me había rechazado, es más, incluso me atrevo a decir que me seguia el juego de vez en cuando. ¿Y resulta que cambio de opinión?
Me levanté del suelo de inmediato para toparme con mi propio peso que me hacía tambalear.
-Si piensas así de mí, entonces ¿Por qué no quieres salir conmigo?
-Kiri, me encantaria, pero, no quiero meterme en lo tuyo con Bakugo.
-¿Lo mío con Bakugo? ¿De qué me habla?
-Vamos, se lo que sientes por él, es obvio que han tenido sus momentos.
-No, estás equivocada, Bakugo y yo solo somos amigos.
Ni siquiera se de dónde Mina pudo sacar esa idea.
Bakugo y yo construimos una amistad casi instantánea en el primer año de la academia. Me atrevo a decir que soy el más cercano a él. Gane su confianza al punto de tener el privilegio de entrar a su cuarto, de hacer contacto físico, de simplemente existir junto a él sin que mi vida se vea en peligro. Pero no entendía en qué punto esto se relacionaba con mi vida romántica.
-Vamos Kirishima, yo los he visto.
-De verdad, no tengo idea de lo que etas hablando, no hay nada más entre Bakugo y yo que una amistad cien por ciento heterosexual.
Mina mantuvo su postura en la discusión, arisca con cambiar de idea, pues todo era claro en su cabeza.
-Perdona Kiri, pero no puedo creerte.
-Oye, oye, está bien, te demostraré que Bakugo y yo solo somos un par de amigos heterosexuales, ¿Si logro convencerte aceptarías salir conmigo?
-Claro que si.
-Bien, ven con nosotros a entrenar mañana, verás que no hay nada más heterosexual que dos tipos sudados pegando sus cuerpos en una épica pelea.
Algo me dice que mis palabras fueron mal interpretadas por Mina, quién me miró como si yo fuera el mayor idiota del mundo.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Cosa de amigos (Kiribaku🧡❤️)
RomanceHistoria media (10 Capitulos) Capitulos largos. Para salir con Mina, Kirishima deberá probarle que no pasa nada entre él y Bakugo, pero todos sus intentos lo harán darse cuenta que ni él mismo sabe que pasa entre ellos dos. Advertencia: +18 ligero...