Cuando volví a abrir mis ojos,estaba tumbada en su pecho y cubierta con mi sudadera,aún estábamos en el aire,pero habían pasado un par de horas,me desperté por el ruido de Jeff y Sora discutiendo en susurros ya que Sora vio de reojo el chupetón en mi clavícula y que yo estaba en el pecho de Jeff.-Tío ¿enserio te estas tirando a mi hermana?-Sora susurro enfadado pero intentaba evitar gritar ya que pensaba que estaba dormida,-Pensé que te dijo de que estábamos juntos-Respondió Jeff mientras sus manos pasaban por mi cabello y sus labios estaban en mi frente -¡Claramente no me dijo nada!-Dijo Sora en un tono de voz más fuerte -Bueno,pues ya lo sabes-Dijo Jeff riendo.
Me senté en el regazo de Jeff cuando me desperté del todo para después levantarme y regresar me a mi lugar,Sora estaba calmado y decidió no decirme nada ya que sabía que Jeff era un buen hombre para mi.
Un poco después,el piloto anuncio que estábamos sobrevolando Kyoto,por lo que pronto empezaríamos a aterrizar.Al escuchar eso,me abroché el cinturón mientras miraba mi teléfono,tenía un mensaje de mi madre en el que ponía "Os esperamos en el aeropuerto". Al ver eso,mi rostro palidecío y se lleno de preocupación,lo cual notó Jeff y agarró mi mano suavemente-Tranquila Raquel,estoy para ti-Me susurró Jeff mientras besaba mi mano suavemente y yo suspire con una mezcla de alivio y angustia,sentía un nudo en la boca del estomago-Ya lo sé,simplemente...me pone ansiosa volver a ver a mi padre,no te preocupes por eso-Dije mientras el avión empezó a descender para poder aterrizar,Jeff tomó mi mano todo el tiempo hasta que llegamos a la pista de aterrizaje.
No tardamos en salir del Avión,cada uno llevaba su maleta y su mochila y nos mezclamos con la gente en la terminal,mi madre,nos vio entre la gente y empezó a levantar más alto el cartel con mi nombre y el de Sora,ella llevaba con ella dos guardaespaldas y un chófer,pero el chófer estaba detrás -Mierda...- Murmuré mientras nos estábamos acercando lentamente hacia ellos y noté la preocupación en la cara de Sora, Jeff me apretó con fuerza la mano mientras ibamos.
Mi madre era una mujer preciosa,tenía 44 años y se conservaba muy bien,nos había criado bien,ella media 1,65 y tenía largo cabello negro,yo era muy parecida a ella en físico,ella no era de allá,ella era española pero acabo en Kyoto junto a mi padre.
-¡Mis niños!- Grito mi madre con una gran sonrisa mientras corrió a abrazarnos con fuerza a mi y a Sora,Sora estaba demasiado en shock como para responder,aunque yo abracé con fuerza a mi madre mientras Jeff y Ryan,se quedaron con mi maleta y con la de Sora. -¡Mamá! -Dije mientras tomé el rostro de mi madre entre mis manos,yo estaba temblando y se notaba el miedo en mi mirada,Sora ya se había alejado del abrazo pero yo no -Dime porfavor que papá no te ha pegado por esto..- Dije con la voz temblorosa y susurrando - Raquel... cariño.. no te lo voy a decir porque no sentiras peor corazón-Me susurro mi madre y después de eso levantó su mirada y se fijó en Jeff y Ryan -Asumo que ellos dos son...?- Me reí al oír eso y solte a mi madre -Mamá,estos son Jeff y Ryan,Jeff es mi pareja y Ryan es el mejor amigo de Sora- Era la primera vez que admití abiertamente de que Jeff y yo estábamos juntos,se me hacía raro pero una de las manos de Jeff estaban en mi cadera y besó suavemente mi cabeza para darme apoyo.
Tenía un mal presentimiento,un nudo en mi garganta y apreté con fuerza la mano de Jeff mientras mi madre empezó a caminar y empezamos a caminar con Ella -Oh, tu papá estará muy feliz de volver a verte mi niña-Escuché decir a mi madre aunque estaba disociando bastante,mi respiración era algo acelerada por la ansiedad y los guardaespaldas de mi madre se me quedaron mirando. -No está enfadado?- Le pregunto Sora a nuestra mamá -Si, estuvo muy enfadado cuando os escapasteis de casa,pero se ha alegrado por volver a poder ver su potencial heredero y las niña de sus ojos!- dijo mi mamá y yo me empecé a sentir mal -Mamá,no estamos aquí para quedarnos,es simplemente una visita- Murmuré mientras mi madre se giraba a mirarnos -Luego hablaremos tú y yo de porque estais aquí,Raquel- Respondió mi madre en un tono frío y me asusté bastante,mi madre siempre había sido cariñosa,pero ahora,me daba miedo.
Mi madre hizo que nos subiéramos en uno de los autos Blindados,yo iba con Jeff,mi mamá y un guardaespaldas y Sora iba con Ryan y otro guardaespaldas en otro de los autos Blindados.Miré el rostro de Jeff,el estaba asombrado y preocupado,no sabía que mis padres habían llegado a ese nivel,se dio cuenta que la situación de la mafia cada vez era peor.
Cuando llegamos a la casa,era una mansión detrás de unas rejas negras,tenía mucha seguridad y Jeff pudo ver poco a poco la ansiedad revelandose en mi rostro poco a poco al ver como el auto se detenía en la puerta de la casa y vi a criadas y enmedio del porche,a mi papá.
Por un instante,no pude respirar y noté que me mareaba y empecé a temblar,Jeff puso su mano sobre la mía pero estaba disociando y no estaba reaccionando.
-¿Raquel? - escuché de entre los labios de Jeff y eso me sacó del trance,uno de los seguratas de mi madre me abrió la puerta y salí con la ayuda de Jeff el cual agarró sus cosas y las mías.Cuando me fijé,mi padre ya estaba abrazando a Sora el cual tenía una expresión de incomodidad y me miraba para que le socorriera.Cuando los ojos de mi padre se encontraron con los míos,el hecho a correr hacía el y me abrazó con fuerza mientras yo seguía intentando procesar el shock -¡Mi niña! ¡La luz de mis ojos!- gritó mi papá mientras me abrazaba con fuerza haciendo que me faltara más el aire.
Mi padre era un hombre de unos casi 60 años,su pelo era totalmente blanco y se conservaba muy bien,el era totalmente asiático y se notaba en su acento al hablar,el media 1,80 y siempre vestía de traje,hasta por casa,el era muy elegante.
-¡Mi pequeña princesa! ¡Cuanto has crecido!-Exclamó mi papá mientras me Alejo un poco de él y alcé mi rostro para verle a los ojos -Hola Papá..- Susurré en un hilo de voz mientras temblaba y sentí las lágrimas empezar a brotar de mis ojos,mi papá se pensaba que eran de alegría y me abrazó con fuerza mientras seguía hablando, yo estaba disociando,las lágrimas no eran de alegría,eran de desesperación, tenía miedo de perder mi libertad.
-¿Y ellos quienes son?- Pregunto mi papá a Jeff y a Ryan -Soy el novio de su hija señor,mucho gusto - Jeff dijo y mi papá se rió mientras me seguía abrazando ncon un brazo y con la otra le dio la mano a Jeff mientras yo estaba temblando y empecé a llorar.-Creo que Raquel está cansada del viaje,cariño- Le dijo mi mamá a mi papá y mi papá miró enfadado a mi mamá mientras dejaba de abrazarme -Si,tienes razón cariño- Dijo mi papá intentando disimular su enfado -Raquel ve a descansar cariño, hablamos por la mañana -Dijo mi papá mientras besó mi frente.
Después de eso Jeff me acompañó a mi habitación,me conocía esa casa como la palma de mi mano,mi habitación estaba tal cual como la dejé el día que escapé,solo que la cama estaba hecha,cuando Jeff cerró la puerta después de entrar conmigo,el me quitó mi mochila y se quitó la suya dejándolas en la cama y las dejó junto a las maletas en un rincón de la habitación,yo abracé con fuerza a Jeff mientras empecé a llorar desconsolada y el me estrechó contra su pecho mientras yo temblaba y el intentó calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Entre Mis Dedos
RandomUn Romance Militar entre personas muy rotas e imperfectas pero hechos los unos para los otros, Raquel Kurokami ,Jeff Smith y Sora Kurokami son soldados de Élite de los Marine,lo mejor de lo mejor,y se embarcaran en una misión para acabar con la Yak...