(Keep) looking at my cookie 역시 향기부터 다르니 (taste it) 한입은 모자라니 (uh) 널 choco'-chip 으로 sprinkle로 정신 못 차리게 만들고 싶어 숨기고 있지만 널 더 보고 싶어
If you want it, you can get it, if you want it
네 목소리를 또 들려줘.Tienes los ojos puestos en mi galleta, tiene un dulce aroma como ninguna otra (pruebala) Después de un solo bocado no podrás detenerte. Tiene chispas de chocolate y azúcar espolvoreada para hacer que te vuelvas completamente loco. Me estoy escondiendo pero quiero verte aún más. Si la quieres puedes tomarla, si la quieres entonces dímelo, porque quiero escucharte decirlo.
bet you know, bet you know, bet you know I
네 다이어트를 망치고 싶어 나 Take it, don't break it, I wanna see you taste it. Sugar, got sugar, bet you want some.///Apuesto a que sabes/// que yo horneo todas las cosas que pueden arruinar tu dieta. Tómala, no la rompas, quiero verte probarla. Azucarada, es azucarada. Apuesto a que quieres probar un poco.
_________________________
_________________________
Sana sintió unos brazos que rodearon su cintura -¿Ya te vas, linda?- Preguntó Momo dando picos en su cuello.
-Sí amor, te veo mañana temprano.
La mayor de las dos hizo un puchero -Vamos un ratito a la casa, ¿Sí? Llevas varias semanas metida en el trabajo y te extraño
-Momoring...- Sana se volteó para darle la cara y la tomó de las mejillas -Sabes que tenemos muchos gastos pendientes, necesito quedarme más tiempo en el trabajo, ¿si?
-Sana, lo entiendo, pero es injusto que solo llegues a casa a dormir. Se que también estás comprando todo lo que necesitas, incluso cosas que son muy caras, pero te necesito...
El corazón de la japonesa menor se partió en dos al escuchar las palabras de su novia, pero no tenía otra opción -Momo, te juro que solo junto el dinero necesario y renuncio, te lo juro.- Dio un pequeño pico en los labios de su novia. -Te amo, mucho.
-Yo tambien te amo Sanatosaki.
La bocina de una camioneta se escuchó y Sana besó a su novia. -Ya me voy, la mamá de Chaeyoung me va a llevar. Me llamas en la noche, ¿Sí?
-Bien, cuando llegues a casa de Chaeyoung me avisas, te amo- Dejó un último beso en la frente de Momo y se alejó hasta el vehículo.
-¿Lista?- Habló Tzuyu una vez que Sana abrió la puerta de la camioneta negra.
-Sip, ¿Tienes la ropa que me compraste ayer?- Preguntó tomando asiento.
-Sí, toda está en el maletero, ¿Vas a querer algo más?
-Mmmm, creo que no necesito nada, ya hiciste mucho en estas semanas, gracias. Creo que me empiezas a caer bien.
Tzuyu río -Sí me dices esas cosas cada que te llevo al centro comercial a comprar todo lo que quieras creo que lo haré más seguido.- Encendió el motor.
-Cierra la boca y vamonos, tú hija y Jeongyeon me esperan en tu casa.
________________________________
-Está es nuestra primer cita oficial, Danielle, estoy nerviosa.
-Yo tambien estoy nerviosa Haerin, espero que todo esté tranquilo con bebé.
ESTÁS LEYENDO
fucking my best friend's mom +¹⁸ ' ᵀʷ ʸ ⁿʲ ᵍⁱᵖ '
FanfictionNayeon y Tzuyu llevan aproximadamente 18 años de matrimonio, nunca hubo amor de por medio, ya que los padres de Tzuyu las obligaron a casarse cuando eran jóvenes. Lo único bueno que salió de ese matrimonio fueron sus cuatro herederas: Chaeyoung, Min...