No

379 51 9
                                    

Jeongyeon llegó a la casa de las Chou, era raro ver que la primogénita de las Yoo hiciera un espacio en su agenda para ir a recoger a su novia, incluso sus padres le cuestionaron sobre eso, pero ella solo dejó en claro que iba solo por su novia, cuando realmente no era así.

Desde el día que vio a la mamá de su mejor amiga no podía parar de pensar en ella, nunca se había sentido interesada por alguna Milf, ni siquiera se había interesado en alguien más que no fuera su novia, pero ahora estaba ahí en la sala de las Chou esperando que la mamá de su mejor amiga pasara por ahí solo en bata para volver a ver ese increíble cuerpo.

Pov Jeongyeon

Mis fantasías se ampliaron y comenzaron a incluir a Nayeon, comencé a imaginar su trasero, sus caderas, sus muslos, sus pechos. Es que ¡Dios! su cuerpo es maravilloso.

La madre de Chaeyoung se convirtió en mi fantasía más preciada.

Cuando menos lo esperé vi que bajó desde el piso de arriba, posé mi mirada sobre la bata de seda roja que llevaba puesta, todos sus atributos se marcaban con esa prenda.

Por un momento recordé el shorts verde que llevaba puesto -mala elección- si llegaba a tener una erección fácilmente se darían cuenta de aquí a marte.

El sofá en el que estaba sentada estaba justo enfrente de la entrada a la cocina, Nayeon salía y entraba de ahí como si cada segundo olvidara algo.

Pero yo solo disfrutaba el ver su cuerpo, y al parecer también ella, ya que la sorprendí varias veces mirando con curiosidad mi entrepierna.

Salió de la cocina y me vio, me sonrió acercándose a mi. -Hola, Jeongyeon. ¿Vienes por Mina?

Yo solo asentí.

Volví a dirigir mi mirada al pecho de Nayeon, como no llevaba sostén pude ver claramente sus pechos

¿Lo hacía a propósito?

Se sentó a un lado de mí y acaricio mi cabello -¿Usas algo para cuidarte el cabello?- Yo solo pude asentir.

Estaba completamente perdida en los pechos de Nayeon, prácticamente era un milagro que en ese momento mi boca no estuviera chorreando.

Nayeon no era idiota, rápidamente se dio cuenta de donde estaba mi mirada -¿Te gusta lo que ves? ...- Preguntó acariciando mi pierna.

No me salía el habla, me ruboricé y bajé la vista

-¿Te gustaría sentirlos? ...- Sin decir nada más tomo mi mano derecha posándola sobre su redondo y esponjoso pecho.

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, rápidamente la tela de mi short comenzó a levantarse.

Jamás pensé que fuera tan maravilloso tocar un pecho, lo había hecho infinidad de veces con diferentes tipos de chicas. Esta vez era muy diferente

Con su mano sobre mi mano, comenzó a dibujar círculos sobre su pecho y sentí su pezón endurecerse entre mis dedos.

-¿Sientes lo agradable que es? ... ¿Te gusta la sensación? ...- Preguntó provocativamente. Yo había enmudecido totalmente, por un segundo su mirada bajó hasta mi entrepierna y sonrió.

Sin pensarlo mucho volteó a todos lados para verificar que nadie estuviera cerca y metió la mano dentro de mí short, tomó mi miembro y volvió a sonreír

-Oh, Jeongyeon... Al parecer te gusta mucho sentir mi pecho ¿eh? ...

Su mano acariciaba mi miembro suavemente moviéndose arriba abajo.

fucking my best friend's mom +¹⁸ ' ᵀʷ ʸ ⁿʲ ᵍⁱᵖ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora