[Comenten y voten o no vuelvo a actualizar nunca 😶🌫️]
Jeongyeon salió de la habitación con el cabello mojado. Caminó por los pasillos de la enorme mansión hasta que a lo lejos logró ver como la señora Tzuyu tenía a Sana acorralada mientras ambas se besaban y pasaban sus manos por sus cuerpos.
—¿Qué mierda...?— Susurró Jeongyeon escondiéndose detrás de uno de los muebles que decoraba el pasillo.
Tzuyu separó sus labios de los de Sana y sonrió —¿Cuánto te debo?— Habló bajito, pero lo suficientemente fuerte para que su voz llegue hasta los oídos de Jeong.
—No me debes nada— Contestó volviendo a unir sus labios.
—¿Te estás enamorando de mi, Sana?— Preguntó sonriendo.
—Pfff, por Dios.— Acaricio la nuca de Tzuyu y dejó un beso en sus labios — Apuesto que al final de todo esto, la enamorada vas a ser tú— Apuntó su pecho.
—En unos minutos hago el deposito a Yeji por esta noche. Eres increíble— Dejó un último beso y caminó en dirección al otro lado del pasillo.
Cuando la mayor se alejó lo suficiente Jeongyeon salió de su escondite y Sana se dio cuenta de eso. —Jeongyeon yo...
—¿Eres prostituta?— Preguntó de golpe
—¿Y tú eres idiota?— Contestó molesta
—Es una pregunta, Sana, somos amigas. A parte puedes confiar en mi.
La mencionada suspiró — No pasa nada, sólo olvídalo.
—Sí, claro. Sacaré de mi mente como la señora Tzuyu te agarraba las tetas y tu le agarrabas el pito.
—Una vez te encontré chupandole las tetas a Mina, no compares
—¿Estás loca? Tzuyu es la mamá de nuestra mejor amiga, Sana.— La mencionada vio a su amiga con culpa —¿Momo? ¿Realmente estas con ella?
—¡Sí, estoy con Momo! ¿Puedes dejar de hablar?
—Está mal lo que haces Sana
—¿Qué? ¿Le vas a decir a Chaeyoung?
Jeongyeon sólo negó suavemente —¿Y que crees? ¿Piensas que vas a acostarte con la señora Tzuyu y nadie se va a dar cuenta?
—Solo no le digas nada a Chaeyoung, necesito dinero y-
—¿Es por dinero? Dios, podías decirme a mi o a tu hermana y fácilmente te hubiera dado un trabajo, lo único que querías era cogerte a la mamá de tu mejor amiga, ¿No?— Una cachetada sonó por todo el pasillo. —Si realmente amaras a Momo nunca le hubieras entregado tu cuerpo a alguien que no sea ella. — Jeongyeon se acaricio la mejilla mientras veía a Sana con desprecio —¿Qué harás cuando Chaeyoung se entere de esto? Porque es obvio que algún día lo tendrá que saber.
—Deja de meterte en lo que no te importa, te veo abajo, estás insoportable hoy.— Sana se dio la vuelta y justo cuando estaba a punto de irse, reconoció un aroma. —Ese aroma...— Susurró y de nuevo hizo contacto visual con su mejor amiga —Tu aroma, Jeong...— Se acercó un poco al cabello de Jeongyeon y aspiró. Rápidamente se dio cuenta —¡¿Te estás cogiendo a la señora Nayeon?!
La mayor rápido negó nerviosa con la cabeza —Estás loca, estás alucinando — Sana negó sonriendo —No porque tu te estés cogiendo a la señora Tzuyu quiere decir que hago lo mismo, no te reflejes.
—Eres tan hipócrita, Yoo. Ese shampoo es el de Tzuyu, y obviamente solo está en el baño de...— Hizo una pausa para pensar —¡Te la cogiste en la habitación en la que duerme con su esposa! Definitivamente caíste más bajo que yo
ESTÁS LEYENDO
fucking my best friend's mom +¹⁸ ' ᵀʷ ʸ ⁿʲ ᵍⁱᵖ '
FanfictionNayeon y Tzuyu llevan aproximadamente 18 años de matrimonio, nunca hubo amor de por medio, ya que los padres de Tzuyu las obligaron a casarse cuando eran jóvenes. Lo único bueno que salió de ese matrimonio fueron sus cuatro herederas: Chaeyoung, Min...