4

943 78 0
                                    






Había prometido dejar de ser tan posesivo y tratar de conseguir más amistades, al menos fue lo que tuvo que hacer para mantener contento a su novio, mostrándose más amable, pero la gente no colaboraba, terminaba juzgando y criticando casi todo, además de no poder dejar de ser imprudente e insensible en algunos de sus comentarios, los que por ahora lo soportaban eran los amigos de Yoongi, y no estaba seguro si era a voluntad.

Bueno la excepción podría ser Namjoon, que era un hombre genuino en sus acciones y muy centrado, le agradaba especialmente por su relación con Yoongi, este parecía tenerle una confianza y respeto inquebrantable, entonces si su novio lo admiraba y le era leal debía tener muchos motivos, debía preguntarse cómo aquel Kim consiguió estar a ese nivel en la vida del pelirrojo.

Seguía sin gustarle algunas cosas pero estaba centrado en demostrar algún cambio. Al menos lo intentó porque justo ahora en el camerino de los jugadores estaba con la cabeza hecha un lío, alguien se había atrevido a dejarle rosas en su casillero, además de una nota muy melosa, y lo hizo adrede porque quizás él no era el más sociable pero podrían ubicarlo como el novio de Yoongi el lindo chico de basketball.


Estrujar las rosas no sería suficiente necesitaba saber quién se creía ese sujeto para intentar llamar la atención del pelirrojo, y por cierto este ingresó con su uniforme sonriente hacia el más alto que solo señaló la nota y el ultrajado ramo, con su gesto de molestia tan repetitivo.

— vaya, ¿quién puso eso allí? _— preguntó tomando la tarjeta para leer el mensaje en esta_—

No hacía falta saber que era un texto romántico sacado de Internet que solo le dio risa pero que Jungkook se tomaba muy enserio.


— Bueno, iré a ducharme primero, espérame fuera ¿sí? _— dijo restando importancia aunque la seriedad ajena lo hizo volver a prestar atención_— No esperas que adivine quién fue, solo es un detalle_—

_— No es un detalle, es cortejo_—

_— ¿cortejo? qué terminó es ese, es solo rosas y un papel, ni siquiera me interesa saber quién lo dejó, y no me quitaré el sueño en algo que no me importa_—


—¿No te importa que un absoluto extraño te deje rosas y sepa cómo abrir tu casillero? _—

— Es fácil sacar los seguros Jungkook_— dijo tomando su bolsa para dirigirse a la ducha con Jeon siguiendo su camino_—

Lo tomó del brazo y el suspiró cansado del más bajo fue suficiente para que dejará caer el insignificante ramo al suelo y simplemente saliera del camerino totalmente frustrado.

Yoongi lo vio marcharse, se agachó a recogerlo del suelo y dejarlo en el bote de basura y volver a las duchas, al salir él no estaba esperando fuera y supo que quizás esto realmente lo enfado pero no entendía que responsabilidad podría tener él en que un extraño decidiera dejar aquello.







🍷











Fue a buscarlo al único lugar despejado de todo el campus, la azotea y sí allí estaba Jungkook simplemente mirando el paisaje mientras el viento sacudía su cabello.

Se acercó aunque este ni se inmutara así que tuvo que disponer de palabras adecuadas para expresarse correctamente y dejar de ser tan despreocupado sobre esa relación.

_— ¿te enojaste conmigo por una acción que ni siquiera fue mía? _—


_— Yoongi no le quieres dar importancia, entonces las hubieras recibido de todos modos_—

_— Definitivamente tu mente te lleva a todos lados, en serio crees que me iré con alguien más solo por unas rosas_—

Jungkook tensó su cuerpo ante la leve mención de Yoongi abandonando todo, se preguntó si podía ser cierto en algún momento.

— Jungkook por favor podrías darme más confianza, debes creer en mí o de lo contrario solo encontraras el modo de alejarme, si dejó de tener sentimientos por ti te lo diré de frente_—

_— No es por ti, pero qué hay de los demás, por qué no puedes ver que si hay quienes quieren meterse en nuestra relación_—

_— Porque no existen, Jungkook estas dejando que tus propias inseguridades te creen toda una historia, he sido paciente porque sé que has experimentado relaciones que te han dañado, pero ahora eres tú quién lo está haciendo_—

Yoongi no quiso sonar rudo menos traerle de vuelta lo complejo de sus anteriores experiencias donde simplemente era aburrido lidiar con él y siempre era traicionado por quienes más cercanos consideraba, así que su ya nula habilidad social sumado a que quienes consideró le hubiesen fallado daban por resultado a este Jungkook inseguro a sobremanera, con desconfianza y caracterizado por sus celos incontrolables.

— Lo siento por decírtelo, pero yo no soy él, no tienes que tener paranoia cuando alguien se acerqué a mí asegurando que busca coquetear, menos creer que yo voy a ceder, así que deja de pensar que volverá a ser lo mismo sino eres más cuidadoso, porque no sirve de nada, habrá quien te lastime y quién me lastime, pero no puedes culpar a todo el mundo por ello_—

Jungkook se marchó tras escuchar aquello, incapaz de encarar la situación.




Jungkook se marchó tras escuchar aquello, incapaz de encarar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Amore mio | mini historia [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora