La heredera del bosque

172 19 4
                                    


Una noche oscura, muy oscura, en un reino donde el sol brillaba siempre alegre pero a cambio las noches eran frías y crueles, una gran masa de personas provenientes de otras tierras, más allá de los bosques oscuros y crueles que rodeaban el gran reino, atacaron a los gobernantes del reino más feliz y próspero de la tierra.


Los seres humanos normales jamás habían llegado a este reino tan pacifico porque ninguno poseía las cualidades que identificaban a este reino tan especial y mágico: solo los seres puros de corazón y nobles como los perros podrían entrar y habitar en este lugar protegido bosques más peligrosos.


Pero esa noche, los bosques le abrieron el camino a un cruel rey y su terrible sequito, nadie sabe porque, nadie sabe cómo, pero al día siguiente ese era su nuevo y despiadado gobernante.


Los reyes anteriores eran sabios y generosos, dignos del trono de la Ciudad de Avalon. Hacía pocos días que la reina había dado a luz a la niña que sería la última gobernante legítima de Avalon, pero era todo lo que se sabia de ella. El rey cruel no la había asesinado porque ni siquiera sabía de su existencia. Nadie supo que le paso a la pequeña princesa el día que asesinaron a sus padres.


El pueblo albergaba en secreto la esperanza de que su verdadera gobernante volviera algún día y pusiera fin al gobierno desigual de ese rey donde solo él se enriquecía a costa del hambre del pueblo.


Los ciudadanos que nunca habían intentado salir de aquel que había sido el reino más próspero y feliz, se dieron cuenta de que todo aquel que intentaba atravesar el bosque que los protegía de los intrusos, moría en el intento. No había nadie que pudiera salir de aquel reino tan desolado.


Mientras tanto en el bosque al que se empezó a llamar popularmente "El bosque Maldito", seis de los súbditos más allegados al ultimo rey legitimo; crearon una fortaleza en la parte más oscura, más peligrosa y más oculta del bosque. Ahí ellos criaban a la niña en secreto.


Benlli, el consejero del rey, la persona más sabia del reino había sido el primero en ser elegido para esta importante tarea.


Wyland, el juez de paz del reino, era la persona más justa de todo el reino y el segundo en ser elegido.


Murdoch, el guerrero más valiente y fuerte del reino, él fue la tercera persona.


Pock de la colina, el hombre más sencillo y humilde del reino fue la cuarta persona.


Percinet, el hombre más honesto y amable del reino había sido el quinto elegido.


El último, fue Pady Corcoran, el hombre más responsable y trabajador de toda la ciudad de Avalon.


Todos ellos habían sido avisados un día antes, de la entrada de los intrusos a Avalon por el mismísimo rey, él les dijo que tenían que proteger a su hija hasta que ella cumpliera 21 años y pudiera reclamar el trono de Avalon nuevamente como suyo y así desterrar para siempre a los intrusos.


-Mi señor, por favor dígame, cual es la razón de esta extraña decisión que usted ha tomado-Preguntó Benlli


-Hable con Annis la Negra, y sus predicciones no fueron en lo absoluto buenas. -Respondio el rey.


Ninguno de los hombres se atrevió a cuestionar la decisión del rey después de haber escuchado esto. Annis la Negra era una mujer vieja como el viento y solo los reyes legítimos de Avalon eran capaces de verla. Algunos decían que era un hada, otros se referían a ella como una bruja. Sea cual sea la verdad era famosa por ser despiadada, peligrosa pero con una habilidad única para ver el futuro. Hacia siglos que vivía en una cueva, más allá del bosque que protegía Avalon.

La Heredera Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora