Bien bien comencemos con toda esta huevada debo de admitir que esta explicación no va a ser la más específica posible pero empezaremos con el entrenamiento de kyoka pues bien para simplificar la maestra aizawa dejo semanas de descanso por las situaciones eso no evito las tareas que al día de hoy hacemos antes de entrenar, después tetrax y six six nos muestran como pelear confiar y cosas así pero que de igual manera todo eso nos servirá en algún momento jejeje si las cosas son raras en situaciones.
Narración
En otro lugar.
Se que sonara raro pero hay mayores amenazas que está paradox.- dijo alguien mayor similar a Gwen pero con un omnitrix.- lo sé, pero mi restricción es esta no podemos intervenir con el alto rango y creo que lo sabes.- la chica asintió miro a los otros y dijo.- si esa amenaza es inminente significa qje tendremos que buscar a los más poderosos, entiendes?.- el viajero temporal asintio y miro fijamente un punto.- y tengo una idea de a quien.- ella simplemente lo miro asta decir.- no eso no, hay un colapso multiversal y varias variantes de esos universos son demasiado jóvenes o apenas an recibido un golpe trágico que pensaría si ahora se enfrentaran a el.- asta que recibió una respuesta.- que tal un revivido?.- ella lo miro con duda.- a que te refieres.- el hombre se rio y dijo.- simple un ben que conciente de todo uno que sabe que esta dimensión no toca la realidad.- al darse cuenta dijo.- alguien que fue llevado a los zapatos de un ben pero de dónde sacaremos uno?.- al abrir una ventana dimensiones mostró a nuestro joven prota hablando con Kyoka y si causó confusión.- te dije que un ben del colapso no!.- el solo dió un disgusto y dijo.- alguna vez as visto a un ben luchar con Vilgax, Malwer, Kayber y albedo?.- ella negó para mostrar una parte del pasado del joven donde lucho con extremada destreza y confianza contra los mencionados dejando a Gwen atónita.- como?.- simplemente recibió las palabras.- es al que buscamos.Regresemos con nuestro prota y kyoka
Anthony: oh y luego me enteré que, una princesa tetraman. Buscaba marido por todo el universo y se quedó aqui para ver qué héroe le convenía aunque debido a la situación no puede ya que técnicamente es de nuestra edad aunque no se si sea bueno hablar de ella ahora
Kyoka: entonces está aquí como si fuera una chica de habilidad mutante?
Anthony: claro que sí aunque por ahora no hay que preocuparse al menos no demasiado..... Sabes que ya me cansé de estar quieto
Nuestro joven se levantó y tomo una pose de combate, desapareció de la vista de kyoka y apareció frente a el saco de box y empezó a dar golpes y patadas por todos lados de tal manera que sus golpes sean destructivos, seguía dando golpes consecutivos sin parar impresionado a Kyokya por su velocidad y habilidad sin el Omnitrix activo tetrax se hacerco y dijo.- yo no le enseñe ese tipo de ataques.- kyoka lo miro.- pensé que fuiste tu? El dijo que la mayor parte de lo que sabe es por ti.- tetrax suspiro.- seguramente se a apasionado por un anime y a estado practicando para replicar las técnicas de combate, no son reales y aunque pudiera hacerlas no me parece lógico que aga algo así.- la peli morada replicó.- pero es genial, cualquiera pensaría que solo está jugando y bum se lleva la sorpresa de lo que aprendió.... Aunque eso jamás lo ví hacerlo en entrenamientos sin quirk.- tetrax recordó.- Anthony tiene memoria muscular fotográfica si ve escenas y analiza detalladamente puede replicar el estilo.- la peli morada miro y dijo.- siempre lo a sabido usar?.- el negó con la cabeza y dijo.- es una habilidad que seguramente desarollo.- kyoka recordó algo y dijo.- una vez le ví golpear al aire varias veces y después de un golpe repelió las sillas, como si ubiera acumulado la fuerza de los golpes y al final el golpe género una ondra de expansión.- el petrosapien le miro con sorpresa y dijo.- se vuelve demasiado hábil, le enseñe eso pero janas pense que lograria hacerlo.h kyoka pensó.- (que otros secretos me guardas Tennyson?)
Tras finalizar el entrenamiento con tetrax Kyoka se arrastraba por el piso, gracias a que sus padres confiaban en Antho la dejaban dormir con el si se sentía muy cansada, sin dudas esto era de esperar de amigos de la infancia, al final quien diría que las cosas pueden cambiar.
Nos transportamos con los personajes de hace unos momentos.- entonces Gwen que dices? Es un gran candidato, fuerte, poderoso, hábil, y joven, mejor que un ben 10 mil, he?.- ella le miro y legó replicó.- si es verdad que sus habilidades son versátiles al conocer todo su potencial humano y alien pero eso no significa que puedas traerlo aquí, sigue siendo un joven.- paradox refutó.- el tiene mayor edad, en su mundo de origen tenía unos 20 o 19 si le sumas la edad que tiene en este universo sabrás que es mucho más viejo ¿Acaso no pensaste en lo que pasaría si no lo detenemos ahora? El consejo de guardianes está muy ocupado como para ayudarnos en... .- de la nada un portal de color rojo morado y negro se abrió revelando a un moreno pelirojo el cual pregunto.- ¿aquí es donde recultan ben's de otros universos?.- los dos con la misma duda dijeron.- ¿Quien pregunta?
ESTÁS LEYENDO
A qui vamos denuevo... (Reviví en My Hero Academy)
Fanfictionyo.... era normal... trabajaba... estudiaba y tenía amigos no salíamos mucho pero nadie espero mi tragico falleciómiento en un accidente de avión... está es mi historia quieres saber cómo morí y reviví en un lugar sacado de cómics?