Capítulo 11.5

18 0 0
                                    

Pequeña historia

El joven solo asintió y promedio a presentar a su amigo.- el es mi maestro tetrax ex casa recompensas y entrenado por el mejor asesino de toda andrómeda y la vía láctea es un petrosapien y viene de petropia un planeta hecho de taidenita un material casi indestructibles y el es six six igual ex casa recompensas alienígena de no sé dónde actualmente son policías galácticos conocidos como plomeros igual que mi abuelo  y yo entre grandes comilla.- la chica peli morada dijo.- entonces significa que tú a no lo entiendo bien pero ellos son aliens y policías del espacio verdad?.- asintió el prota.- y tu guardian de una herramienta tan poderosa que causaría el mal en manos equivocadas.- asintió denuevo.- ya lo entiendo en algo vago pero entiendo.... Un segundo ustedes me pueden entrenar como a Anthony!.- tetrax solo la miro y rio un poco.- en unos días no lograrás lo que el pero si lo suficiente para acostumbrarte a lo básico.- esas palabras no la alentaron pero si le dió una esperanza.- jejejeje creo que kyoka debe descansar más tiempo mañana entrenemos si?.- el joven avía tomado la palabra para descansar y entrenar durante 4 días más para el festival deportivo jejejejeje.- por cierto trajiste lo que pedi?.- tras eso tetrax le entrego algo a Anthony un papel y un tipo de dulce en forma de frijol. Ahora volvemos a otro lado retóricamente.

Leemos al director hablando con alguien de cabello rojizo anaranjado brillante una mujer alta de aparentemente 30 años.- si lamentablemente tengo que ir y no estaré en el festival deportivo quiero que te hagas cargo... Teka ten cuidado no quiero ningún cambio insesesario entiendes?.- vaciló y dijo.- como subdirectora estoy segura que los cambios serán para bien entiendes?

A qui vamos denuevo... (Reviví en My Hero Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora