cαsα 1/2

21 0 0
                                    

թօѵ's ѵαlҽղԵíղα

Hoy venía mi querida Ariel a casa la cosa es que Enzo invitó a Julián sin avisarme.

__ ¡Enzo pero me debes avisar de esas cosas! Ya hace de que no veo a mi querida Ariel. __

__ Valu pero ¿estas pensando que igual se llevan bien? No se, seguro que si. __ contestó defendiendo su lugar. __ Julián a cortado con su novia hace nada y necesita distraerse, soy su amigo. __ enzo tenía razón.

__ Vale enzito, tienes razón. Igual... Podemos emparejar a Ariel y Julián. __

__ ¿¡Que!? Valu estas loca. A Julián... Vale me callo, a Julián le encantaría tener una novia no tóxica, podemos juntarlos mas. __ Enzo y yo planeamos como hacerlo.

թօѵ's αɾíҽl:

Llegue a casa de Valu y justo al entrar la abrace. __ Valuuuu, mi niña __ un abrazo de oso, eso fue lo que nos representaba a mi y a Valentina, la mejor. __ ¡Mi amor, me hacías falta ya! __ dijo Valentina.

Entramos y me llevo a su salón, ví a un chico, por lo que suponía era Julián ya que estaba hablando con Enzo.

__ Ariel, ¿que tal? __ me saludó Enzo y le devolví el saludo pero quedo un silenció incómodo. __ Bueno... Julián Ariel, Ariel Julián. __ Enzo rompió el silencio y yo me sente al lado de Julián.

__ Un placer, puedes llamarme Juli. __ estaba con las mejillas algo rosaditas.

__ Igualmente, yo por ahora no tengo ningún apodo asi que me tienes que llamar Ariel __ bromeé y escuche una pequeña risa de su parte. De repente llegó Valentina, no se cuando se fue pero llego con una bandeja de comida.

Anteriormente tuve problemas con mi cuerpo, de pequeña ningún niño quería hablar conmigo por mi aspecto pero mis amigas decían que no tenía sentido, una de ellas era Valen. Desde ahí me da vergüenza comer delante de gente que no conozco y mas si es un chico. (Solo pasa cuando Ariel esta con gente que no conoce y es una pequeña cantidad de personas, entre 3 y 9 personas. En un restaurante siente que la gente no esta atenta a ella por la cantidad de gente que hay y que cada uno esta en su mesa por lo que le da igual, no se si me explico bn) Valentina lo sabía pero ella esta acostumbrada a que cuando voy a su casa poner algo de comer porque soy muy comilona, algo que me da mas vergüenza.

Julián cogió 2 chocolates y me dio uno a mi. __ Juli... __ iba a decirle que no quería pero me daba mucha vergüenza, igual parecía maleducada y me calle, el se quedo mirandome. __ No es nada... __ Valentina me miro y abrió su mano para que pudiera darle el chocolate sin que Juli se diera cuenta. Al final no se lo di y lo comí. Valentina no pudo evitar darme un abrazo y me reí.

__ Y... ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 24 y como sabrás estuve jugando con Enzo en River Plate pero ahora juego en el Manchester City __ Julián me empezó a hablar con más confianza que antes pero yo tenía entendido que era algo tímido.

__ Tengo 22 y si, ya sabía que jugaste con Enzo. Valen siempre me hacía ver vuestros partidos, en casa o en el estadio. Ya sabía algo de ti por eso mismo y de vez en cuando veo partidos así que ví alguno tuyo en el Manchester. Nunca me pierdo un Manchester City - Chelsea, me da mucha gracia como tu y Enzo en pleno campo os acercáis para hablar de vuestras cosas __ me reí un poco de eso pero me dí cuenta de que estuve un rato hablando así que me me puse roja de la vergüenza.

__ Joder, tu si que sabes eee __ Tras decir eso Enzo se empezó a reír, juli se reía un poco más calmado y me volvió a dirigir la palabra.

__ Entonces, te gusta el fútbol, ¿no? Por todo lo que me acabas de decir. __ Julián no se estaba equivocando mucho, Valen siempre quiso juntarme con un futbolista por eso mismo; desde pequeña veo fútbol cuando me apetece y es agradable.

__ Siii, de pequeña no me importaba pero ya de adolescente veía partidos con mi padre. Me acostumbre a ver fútbol de vez en cuando pero cuando es un Mundia, una Copa América, una Eurocopa o más cosas así, busco la manera para verlo y... He vuelto a hablar demasiado, perdón __ alargue la "o" de perdón y Julián se empezó a reír.

__ Igualmente eres muy tierna así, se nota un hablas de algo que te gusta o que te emociona __ Valentina y Enzo se miraban súper contentos mientras hablaba con Julián sobre eso.

__ Sii,  me hace mucha ilusión hablar sobre esas cosas; es cómodo hablar de algo que te gusta con alguien que también le gusta eso. __ me sonroje un poco tras decir eso pero Enzo interrumpió

__ Haber, nunca hablaste de fútbol conmigo por más que te guste el fútbol, rata __ me empecé a reír causando que todos también. Me gustó mucho esa conversación.

.
..
...

__ Ey, el araña y yo vamos a la piscina __ avisó Enzo para irse con Julián, este, antes de irse me sonrío.

__ Ariel, tu y Julián teneis mucho temita, ¿no? __ como para no darte cuenta Valen...

__ Si, no sé. Ya sabes como soy. Es precioso y aparte de eso es súper simpático, atento, risueño... Bueno, todo lo bueno que haya __ me reí un poco __ El problema es que tu y Enzo me veís como una hija y si me declaró y no le gusto veo capaz a Enzo enfadarse o hacer algo; es como si fuera su hija de 14 años que no sabe que es el amor. Tengo algo de miedo con eso... __ no me gusta pero si es lindo, aun que en gustarme alguien soy algo parecida al rayo mcqueen o flash.

__ Dios mío Ariel, te complicas la vida. Sigue haciendo lo que haces y lo tendrás comiendo de tu mano. A Julián le encantan las chicas así como tu; tranquilas, no tóxicas, risueñas, simpáticas... y como tu has dicho, es atento y no le molesta todo lo que hablas. Literalmente te escucha como si su vida dependiera de ello. Este es el indicado Ariel. __ Valentina se fumó algo.

.....
....
...
..
.

AMATISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora