-¿Miko, Ya te ah gustado alguien?

12 0 0
                                    

------Narración de la llegada-----

-Mientras que llegaban a la escuela, los que ya estaban en el autobús se fijaron en miko, Se preguntaban si era nueva, una Drogadita de por hay o quizás solo se equivocó de autobús, Miko solo se fijó en hablar con Stan.
Kyle sospecho que Miko quizás sintió algo con Stan pero sólo se limitó a pensar que ella quería más amistades.

-En eso llegan a la escuela, y todos entran en su clase.
El Sr.Garrison entra al aula y hace pasar a miko para que se presente a los demás

-Sr.Garrison:Presentate niña.
-Miko:Okey.. Hola mi nombre es Miko Cartman, tengo 9 años, me gusta dibujar y odio la escuela.
-Sr.Garrison:Como sea, vete al asiento libre que esta al lado de Stan Marsh.

-Miko emociónada por poder estar al lado de Stan,fue y se sento. Es cuando nota la mirada de Wendy en ella, se la veía como celosa, Pero miko no dijo nada pues sólo pensó que era algo normal ya que le pasaba eso en la otra ciudad.
-Pasaron unas horas aburridas y finalmente toca el timbre para la hora del recreo, todos salen.

-Pero Wendy se fue directo a miko, se notaba que tenía Celos o enojo, no se diferenciaba.

-Wendy:Oye niña nueva
-Miko:Uhm.. Si, hola?
-Wendy:Lo que sea, Soy Wendy.
-Miko:okey, un gusto Wendy ¿deseas algo?
-Wendy:Si, Que te alejes de Stan, el es mi novio, ni se te ocurra querer robarmelo zorra
-Miko:Tranquila Wendy, no pretendo quitarte lo ni nada, solo quiero una amistad con el ya que es amigo de mi hermano
-Wendy:Como sea, Que no se te ocurra robarmelo porque te metes con Wendy Testaburger

-Miko no dijo nada, Se sintió confundida, mira hacia los lados un poco incómoda y se fue lentamente, no quiere algún problema pero no piensa en alejarse de stan.

------------------------------------

-Palabras de la autora. :+★

-Lamento mis demoras, no se me ocurría nada, apenas recuerdo la ves que mi amiga me conto la historia de su oc, pero igual seguiré intentando, Bye!

Fin de la lectura★. +:*

South park Conoce A la nueva vecina ¡! *: . ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora