-Después de la charla con Wendy, Miko le importo una mierda lo que allá dicho ella aún que no quería meterse en problemas ahora, Se dirigió con los chicos pues aún no se animaba a ir con las chicas.
Pues en realidad las chicas la miraba raro y Wendy solo la culminaba con la mirada.
Miko solo se quedó quieta y miro jugar a los chicos unos minutos antes de acercarse hablar con Cartman-Miko:Eeh.. Hermano.
-Cartman:Ugh.. ¿Que quieres?
-Miko:Pues hablar contigo, gordo idiota
-Cartman:Aahh.. 'suspiro molesto, Agarra la mano de miko y la lleva un poco lejos de los chicos' ¿Que es lo que quieres tanto hablar como para interrumpir nuestro juego, Puta?
-Miko: Buenoo.. siento que esa niña me mira demasiado mal, creo que me dijo que se llamaba Wendy.
Como tu as Estado siempre aquí quería saber que pasa entre ella y Stan.-Cartman: Ujumh, Es la novia de Stan y pues es una puta total, da asco y es una Zorra que se cree mucho.
-Miko 'pensamientos': Probablemente no sea asi,Cartman siempre exagera y insulta a cualquiera.
-Miko: Bueno, Si tu lo dices.
Puedes irte a jugar, Solo quería saber eso.-Cartman:Como sea, No me molestes otra vez ¿Oiste, puta?
-Miko: Si, si. vete
-Cartman vuelve al juego con los chicos.
Miko se queda pensando, solo quiere caerle Bien a Wendy, Por ahora no quiere Ningún problema y Solo quiere llevarse bien Con todos.Quizás allá manera de ser amigos sin tener problemas, debería....
------------------------
-Palabras de la autora!. :★
-Que onda gente, Perdon mi inactividad ando con exámenes y tareas que ni siquiera me dan tiempo ni de ver un vídeo.
Bueno aquí les dejo este pequeño fragmento, Y quizás les dejo con la duda de lo que pasa a continuación.
Si desean pueden dejar Ideas de lo que pasará, Así talvez me ayudan!
Hasta aquí todo, Chau!¡Gracias por leer! ; . *★
ESTÁS LEYENDO
South park Conoce A la nueva vecina ¡! *: . ★
Aventura-En esta historia presentó a mi oc de South Park, para que la puedan conocer más allá, espero lo disfruten y sea de su agrado. y recuerden, Las estrellas los acechan... ★. :* -Cuenta de Tiktok:4lexx94 y v1talcloud