-Tus nuevos amigos y planes..

3 0 0
                                    


-Miko estaba pensando que podría hacer para ser amiga de Wendy, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Un niño de pelo Rubió, quien parecía un Angelito en la tierra

-?? :Oye chica ¿Estas sola?

-Miko:Mh.. Si, estoy esperando que los chicos terminen de jugar.

-?? : ¿Quieres venir con nosotros?

-Miko lo miro y vio que atrás había un niño de pelo negro Quien parecía más enojado que contento pero pareció darle risa más que miedo

-Miko: Claro, creo que es aburrido Estar aquí, Je.

-?? : Tu eres la nueva, Miko ¿Verdad?

-Miko: Seh, soy esa.

-?? : Un gusto! Soy Philipp pero me dicen Pip, Y El es damien.

-Miko: También es un gusto conocerlos.

-Damien: ¿Eres tan Hija de puta como Cartman?

-Pip: ¡Damien! No hagas preguntas que puedan incomodar la.

-Damien: Solo es una pregunta, me importa una mierda si se incómoda, Quiero saber.

Miko se ríe de la pregunta y como Pip le regaña

-Miko: Bueno, no soy como Cartman, Por ser la hermana y tener el mismo apellido, No soy igual.

-Damien: Mmh... Eso ya veremos.

-Pip: Igual yo creo Que serás muy linda persona, Espero que no seas como el igualmente.

-Miko:Tranquilo, No pasará nunca Jaja.

-Miko: ¿Que es lo que hacen ustedes solos?

-Pip:Somos la burla de los chicos.

-Damien:Tu lo eres, yo no.

-Pip:Bueno, yo soy la burla de los chicos y el es alguien que antes de ti era el nuevo, Es el hijo del diablo.

-Miko:Wow, el hijo del diablo.. Esta escuela cada día me trae más sorpresas.

-Pip:Nunca sabes que puede llegar a traer esta escuela , Porque mejor nos cuentas de ti ¿Como es que has Llegado aqui, cuéntanos tu Historia?

Pip estaba ansioso por escucharla y Damien estaba con poco interés

-Miko:Bueno... Mi mamá me vendió de niña y ahora me quiso devuelta, asique volvi y me pusieron en la misma escuela porque no hay otra y ya!

Contó Miko con normalidad, Pip miro sorprendido por lo que escucho

-Pip:¿¡Te vendieron?!

-Miko:Si.. Es normal, asique no veo que sea sorprendente.

-Pip:Si lo tomas así, Aunque no es normal..

-Damien:Bueno, debiste ser irritante para que te vendan, en fin, bienvenida niña.

-Miko:¡Gracias!

-Pip:En fin, Ya has conocido a la mayoría, es raro que no Estés de amiga con las niñas.

-Miko:Bueno, ya le caigo mal a wendy, aunque quiero caerle bien..

-Pip:Eso es raro, Que tal si te ayudamos a ser amiga de Wendy!

-Damien:Que ideas Pip..

-Miko: Eso sería genial!

-Pip: Que bien, A partir de mañana lo intentamos, porque no creo que con lo que queda de clases podamos.

-Miko:Si esta bien.

-Damien:Mierda...

-El timbre de terminar el recreo suena dando su fin,todos regresan a clases incluso los chicos, miko se sintió felis por hacer nuevos amigos.

--------------------------

★. :* Palabras de autora!¡

-Tarde mil años para actualizar, Perdon, Ahora que tengo vacaciones intentaré hacerlo más frecuente, con esto les agradezco por leer y perdon si llego hacerlo algo aburrido, no tengo muchas ideas, con esto les doy el fin!

*:.+★ Fin de la lectura!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

South park Conoce A la nueva vecina ¡! *: . ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora