/NARRA SAMY/
Este Cap es corto
Podría rogarle todo el día.Samy: Abril… Porfavor…
Ari: No me hables. - Está sale corriendo y otra vez el dolor en mí pecho aparece
Salen algunas lágrimas rodeando mis mejillas.
-
Samantha intenta desesperadamente hacer las paces con Abril, consciente de que su amorío está en peligro. Decide prepararle una sorpresa especial para su cumpleaños, Junto a Amairani, esperando que pueda derretir el hielo entre ellas. Mientras tanto, Abril se debate entre su amor por Samantha y su enfado por la situación que las separa.
Samy: ¿Enserio crees que por una fiesta todo va a mejorar?
Ama: Es su cumpleaños, Samantha... Solo dale su tiempo, ya todo va a mejorar
Samy: Lo sé, pero siento que necesito hacer algo especial para demostrarle cuánto me importa. No puedo perderla, Amairani. - Amairani rodea sus ojos mientras Samantha pone la mirada en el suelo
Ama: Lo entiendo, Samy. Pero recuerda que las palabras y los gestos sinceros también son importantes. No te rindas, sé paciente y muestra tu amor de la mejor manera posible. Estoy segura de que Abril lo notará.
Samy: ¡No puedo perderla, Amairani! ¡No puedo vivir sin ella! Si no puedo arreglar las cosas, no sé qué haré. El dolor en mi pecho es insoportable.
(Se puso fuerte la cosa)
-
Llegan todas las personas y por último Abril, se veía feliz y tan hermosa con su vestido, el mismo que yo le regalé...
No podía estar viéndola fijamente mientras todos mis amigos insisten en tomar, así que voy por un shot, para no sentirme tan culpable de no haberlo disfrutado
X: Hola… - volteo y veo a un chico
Samy: Hola - Digo algo incómoda
Felix: me llamo Felix ¿Y tu?
Samy: Samantha. - Respondo con una sonrisa forzada, tratando de mantenerme centrada mientras mi corazón sigue anhelando a Abril.
Felix: Bonito nombre. ¿Te importaría si te acompaño un rato?
Samy: Bueno, en realidad... - Antes de que pueda terminar, Abril se acerca, su mirada encontrando la mía.
Ari: ¿Podemos hablar a solas? - Su voz es suave pero firme, y asiento rápidamente, dejando a Felix atrás mientras seguía a Abril a un rincón más apartado.
-
Ari: ¿Que hacías hablando con ese tipo?
Samy: ¿Te importa? El solo se acercó. - Ella mira al rededor de mí esperando alguna otra respuesta, al menos eso parecía. - Tu no querías que te hable, ahora lo estás haciendo - Digo con una sonrisa de ganadora a lo que está me pega la cabeza - Auch!
Ari: Maldito ego. - Se aleja - No te quiero ver con el.
Samy: ¡No puedo seguir así, Abril! ¡Esto está destrozándome por dentro! No puedo soportar verte con ese dolor en tus ojos y no poder hacer nada para arreglarlo.
Ari: Lo sé, Samantha, pero no puedo simplemente ignorar todo lo que ha pasado. Necesito tiempo para encontrar una solución, para encontrar una manera de superar todo este dolor.
Samy: Pero ¿qué pasa con nosotras? ¿Qué pasa con nuestro amor? ¿Vas a dejar que todo lo que teníamos se desvanezca sin siquiera intentarlo?
Ari: No es eso lo que quiero, Samantha. Pero tampoco puedo seguir adelante como si nada hubiera pasado. Necesito tiempo para sanar, para poder enfrentar esto de la mejor manera posible.
Samy: Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Vas a seguir alejándote de mí mientras intento desesperadamente recuperarte?
Ari: No lo sé, Samantha. No lo sé. Pero no puedo prometerte nada en este momento. Solo espero que puedas entenderlo y darme el espacio que necesito para resolver esto.
Sentí un dolor en el pecho, más fuerte que los otros.
-
Yo después se haber escrito el wattpad más wattpista de todo el mundo del Wattpad:
Lloro
ESTÁS LEYENDO
niña estupida - RIVARI
Romance¿Crees en el amor? Talvez solo necesitas un poco de brillo... Abril Garza y Samantha Rivera dos adolescentes enamoradas, esperando que lo suyo comience.