𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 (2/2)

262 18 5
                                    

/NARRA ARI/

Realmente estaba feliz. Rivers de quedo conmigo toda la noche, Desayunamos juntas, etc...

Tenía casa sola, así que podría disfrutar tiempo con Samy

¡TOC TOC!

— Yo abro — Dice Samy y asiento con la cabeza. —¡Ama! — Se escucha — Vengo a contarles algo, ¡Nunca estuve tan feliz! — Entra a la casa, me dirijo hacía ellas y saludo a Ama y me siento en el sofá.

— ¡El próximo año entraré a una universidad! ¡Adivinen cual es! — frunzo el ceño — ¿La universidad de Doña Alicia? — Ama frunce el ceño — No jodas, esa no es una Universidad, es una casa. — Sonríe — Viajare para ir a... ¡Harvard! — Grita y me emociono por esa tan buena noticia, está me abraza emocionada y Samy solo nos ve, Ama hace señas para que se una al abrazo — No me gustan los abrazos — Amairani rodea los ojos — Claroo, pero si es de tu novia la Abril corres a dárselo... Por cierto... ¿Que haces aquí? — Abre su boca en forma de "O" y ríe — ¿¡Cogieron, se besaron, son novias!? ¡Díganme todo ya! — Samy acomoda su cabello — Solo dormí aquí porque era tarde.. — mentira. — Que bien cojes señorita Rivera. — Amairani lanza una carcajada.

Samy tenía sus mejillas rojitas como tomate, realmente se veía linda...

-

(Un año después en la muerte de Ari)

/NARRA SAMY/

Corro hacía la ambulancia, con las lágrimas en mis ojos, apunto de matarme.

—¡Es mí novia! ¿¡Ella estará bien!? ¡ABRIL! — Gritó desconsolada persiguiendo a los doctores — ¿Usted es la novia? — Dice el doctor mientras se acerca. — ¡Si! Lo soy... — ... — Lo siento pero... Su novia no resistió y... — Mi corazón, mí pecho me dolía y mis ojos ardían aún más.. — No... Nono.. ¡No! ¡Esto no es posible! — La madre de Abril, Lenay, recién llegaba, corre hacia mí y me tiró en sus brazos — ¿¡Que paso!? Samantha ¿¡Y mí hija!? — Suspiro y sollozo.

— Ella... Se fue Lenay... —

Después de todo, ellos tenían que seguir con su vida, aunque doliera, aunque se sintieran completamente rotos. El alma de Abril siempre los iba a acompañar en cualquier momento.

"Fantasmas - Humbe"

-

LLOROOOO,chau.

niña estupida - RIVARI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora