/NARRA SAMY/
Después de haberme alejado de Ari, por meses, las cosas habian mejorado un poco... Supongo, aún así, no podía evitar sentir el dolor fuerte en mí pecho cada que la veía en clase, en receso o incluso hablando con mis amigos.
Siempre había sido seca, pero... Ella tenía algo que otras no, algo que hacía darme cuenta lo mucho que la amaba.
Me levanto de mí cama y reviso el teléfono «¿Si vendrás a mí cumpleaños?» Como si me hubiera perdido alguno. «Ire. Está noche, ¿Verdad? » ... «Sipirili» Sonrió.
-
Estuve el resto de mí día tirada en mí cama reflexionando que hacer en estos casos, dónde... No puedes hablar con la persona que más amas, solo... Solo puedes verla.
(9:57 PM)
Me puse un short negro suelto, una camisa de un jugador de básquet, zapatos Nike junto a sus calcetines que sobre salían un poco, lentes y lista para salir.
Realmente estúpida, me hubiera preparado un poco más si hubiera sabido lo que iba a pasar.
Tonta, realmente tonta.
-
— ¡Samy! — Corre hacia mí con una grande sonrisa, no me gustan los abrazos, pero ahora necesitaba uno. — Te estábamos esperando, especialmente... — Aparece Osvaldo interrumpiendo — ¡Enano! — Dice este con una sonrisa en su rostro.
Hasta que ahí la veo, salir de la casa, con su hermoso pelo, su hermoso vestido y su carita tan bonita... Vendo mí propia alma por ella.
Durante la fiesta, me la pasé viéndola, su sonrisa, sus ojos, todo de ella...
¡Puta madre Abril Garza! Dice mí propia mente.
— ¿Porque no te acercas a ella — Dice la vocecita tan conocida, Amairani. — No es nada fácil — Digo, decepcionada de mí misma, era una cobarde. — ¡Maldita sea Samantha! Te he visto destrozada por ella y lo único que haces es hacer como que estás bien, yo se muy bien lo que sientes y dejame decirte que eres una tonta al solo quedarte atrás, ¡Ella te ama! ¡Te amas más que a nadie! — Veo a Ama — ¿Tu crees?... — Ama suspira — Me lo cuenta todas las noches... Cuando llora por ti, aunque ella misma pidió que te alejaras, se arrepiente. — Sería capaz de suicidarme por haberle hecho daño a Abril, pero en este caso, debería arreglarlo. — ¿Lo harás?.. — Asiento con la cabeza mirando la gente que estaba bailando en la sala. Ama sonríe y corre hacia Abril
Suspiro, acomodo mí cabello y agarró mí vape, fumo un poco de el y dejo que el aire salga por mí nariz mientras cierro los ojos. Abro los ojos y... ¡Mierda! Ella estaba con una pequeña sonrisa frente mio.
No me había preparado para esto, pensé que el dolor iba a ser para toda la vida. — A-Abi.. — Risita — Sam... — Ella acomoda su vestido viéndose realmente linda. — Y-Yo.. — ... — Quisiera arreglar las cosas, Samy. —abro los ojos en par a par. — Pero como amigas... — Mí corazón se rompe en mil pedazos al escuchar eso. Asiento con la cabeza y doy una sonrisa forzada. Aguantando mis lágrimas, pero sintiendo mí ojos arder.
— Si, gustas ser mí amiga, de nuevo — ... — S-Si, por mí estaría bien.. — Abril sonríe — ¡Genial! — Me doy vuelta mirando hacia la barra y está se pone al lado mío — ¿Te gustaría tomar algo? — Llamo al bartender que Rocio había contratado. — Claro... —
-
Pasé casi toda la noche junto a Ari, lo que me aliviaba pero también me rompía al saber que solo me quería como "amiga"
— Ya nos estamos por ir, Pero no hay espacio en el carro para Ari ¿Serías tan buena de acompañarla hasta su casa? Samy. — Dice Amairani muy obvia de lo que quería.
— Y-Yo, vine caminando y... — ... — Podrían ir caminando — Ama guiña el ojo. — Si.. — Dice Ari mirándome, a ella no le podía negar ni una palabra — Está Bien, la acompañare — Ama sonríe contenta.
(4:21 AM)
El silencio me estaba matando, ella caminaba un paso más que yo y palabras intentaban salir de mí boca pero los nervios no me dejaban ni respirar como una persona normal.
— ¿Te gusta la Noche? — Digo intentando sacar tema de conversación.. — Me gusta — Dice Ari — ¡Genial! Llegue a casa, pensé que me iba a morir o algo así — Camina hasta la entrada y yo la persigo — ¡Adiós Rivera! — Ella nunca me decía así —¡Ari! ¡Espera, porfavor! — Está da media vuelva y suspira mirando hacia el piso — Yo... Solo... — Me acerco a ella — Abril Garza, te amo más que a otra persona, de verdad no tengo palabras para expresar lo enamorada que estoy de ti... Yo... Entiendo que solo quieras ser mí amiga pero... Al menos se mí amiga sabiéndolo. — después de un minuto, veo sus ojos rojos y algunas lágrimas pasar por su mejilla. Me abraza por el abdomen dejando mis brazos tocando su espalda y empieza a Sollozar — ¡Te extraño Samantha! De verdad... — Llora y separándose de mis brazos.. — Ella limpia las lágrimas y se acerca a mí, agarrandose de mis mejillas, y me besa, sin dejar que diga alguna palabra. Sus labios tocan los míos, dándome un beso largo, húmedo y lleno de tensión.
Está se aleja — Puedes quedarte si gustas... — Algunas gotas caen del cielo y asiento con la cabeza. Corremos hacía la puerta.
-
Después de haberme puesto el pijama que Ari me había prestado, voy hacía su cama y la veo acostada con el teléfono. — Te vez hermosa.. — Digo sonriendo y está me devuelve la sonrisa. Me acuesto en la cama y se apoya en su brazo mirándome fijamente...
—Tu también te vez hermosa... — Dice pasando su dedo por mí cuello, mis pechos y mí abdomen... Se acerca lo suficiente como para que nuestras respiraciones choquen. Ella toca mis labios con los suyos, apoyando su cuerpo contra el mío, siendo sexy...
Sabía lo que quería.
Tocó su intimidad arriba de su pijama, luego meto la mano y tocó directamente su clítoris, masajeando y haciéndola gemir en medio del beso. Me alejo de este beso y la acomodo bien sobre la cama.
Bajo, lentamente voy sacando su short y sus bragas mojadas por culpa de mis toques. Abro sus piernas y pongo mí mano izquierda en su pierna derecha, sosteniendola, mientras mí mano derecha toca su vagina haciéndola jadear desesperadamente.
Muerdo mis labios y paso mí lengua por toda su intimidad, está toma unos mechones de mí cabello y gime, desesperada.
Levanto mí cabeza y con mí mano derecha, voy tocando su vagina hasta llegar al lugar que tanto buscaba, meto mis dedos y está gime, más altos que los otros gemidos.
Muerdo mí labio, de nuevo. Pongo la mirada en ella que estaba cerrando los ojos con fuerza, su ceño fruncido. Este era mí momento.
— Abril Garza... Puedo... ¿Puedo ser tu novia? — Abril abre los ojos y sonríe — Si... Desde ahora lo eres Sam... —
-
OAAA
Agradezcan a rivers_mikogg1 que por el/ella hago este cap extra
Luego saco el otro, que traerá un poco más de contexto lo q paso con Ama, y como fueron la reacción de los demás hacía la muerte de Ari
ESTÁS LEYENDO
niña estupida - RIVARI
Romance¿Crees en el amor? Talvez solo necesitas un poco de brillo... Abril Garza y Samantha Rivera dos adolescentes enamoradas, esperando que lo suyo comience.