Bueno dónde nos quedamos? En una historia donde termina todo mal no es así? Pues bueno continuemos les parece bien?........
Continuando con este relato de lo que sería una realidad dónde todo se termina, la esperanza es cambiada por desesperación, y lo único que podría pensar y hacerse Es sentirse arrepentido por las acciones cometidas y esperando De que al menos alguien allá arriba escuche su plegaria.
Porque siéndole sincero a veces las decisiones condenan a todos, aunque sea pequeña causará un efecto mariposa que destruirá todo lo que conoces, que amas y proteges que no importa lo que hagas, lo único que te queda es aceptar las consecuencias de los actos más horribles y viles que has cometido.
"Ubicación multiverso oscuro universo -3204"
Después de todo lo vivido de una larga travesía que fue planeada por una persona un siscón para ser preciso, con el único objetivo de que la alianza se mantuviera a flote y se mantuviera bajo sus órdenes, los demonios están por encima de todos ningún Dios se puede comparar a ellos ya que estuvieron ellos en la gran guerra.
Los demonios tenían conocimientos de antigüedad y de antaño a tal grado de que son conocidos por tener bastante disciplina en esa parte, poder inimaginable por parte de cada una de las familias nobles del infierno, sea de destrucción o fuego de agua o de hielo.
Cada uno de esas familias cada uno de sus miembros tiene un poder que puede ser utilizado y explotado para llegar hace mucho más, y en el caso de una persona que fue reencarnado en un simple peón, queremos otro gran poder y determinación al momento de hacer las cosas no importando lo que está enfrente, su fuerza de voluntad y su determinación son más grandes de lo que uno puede imaginarse y lo hace con un objetivo muy noble.
un tanto pervertido e idiota este sujeto este chico era perfecto para sus planes, lograr controlarlo sería lo mejor que podría hacer un arma tal vez? No importa sé lo que sea mantendría una cierta amistad fingida con él, una vez lo tuviera en la palma de su mano bajo de que él estuviera bajo su mando sería más que perfecto.
A él le fue incorporando una chica de interés y de cuerpo pervertido para sus ojos, un Harem se lo habían formado para que él pudiera tener algo que proteger, y cuando llegara el momento le dijera la verdad entendería de que lo único que tiene que hacer es su trabajo y no concentrarse en tonterías.
Los otros líderes también estaban involucrados en este arreglo para que su héroe se mantuviera a raya, una vez cayera ante esa depresión lo restaurarían y lo entrenarían para que fuera una máquina que solamente obedece a sus amos, una vez ese proceso fuera completado liberarían a las chicas de su control mental para que el volviera a su lado.
Pero claro como ya no tendrían interés en eso les daría una dura lección a las chicas de quién deben escoger, un pensamiento malvado y repugnante para ser preciso demasiado malo para ser exactos que conllevó la muerte del castaño, sé que podría decirse que es un clásico o muy repetitivo pero un video falso no demuestra las acciones verdaderas del que fue alguna vez tu aliado.
Y no solamente Lucifer planeó eso sino de que se podía decir que como ya no existía y ya estaba muerto, al no tener indicios de encontrar su cuerpo una vez fue derrotada la brigada del caos, No había necesidad de revisar ya que Lucifer había sido derrotado, Pero antes de sus desapariciones sabía muy bien que sus planes se completarían Y aunque lento se lograrían.
Él no necesitaba planear algo directamente él solamente tenía que esperar porque la paciencia puede ser capaz de destruir todo, un plan que ni siquiera él lo había hecho ya que aunque no estuviera para verlo, ellos mismos se condenaron y digamos de que en un cierto lugar una combinación de emociones se iba hacia una sola persona o mejor dicho personas.
ESTÁS LEYENDO
One shots: Dark multiverse.
FanfictionSinopsis En este libro se verán las distintas versiones del castaño pero claro perteneciendo a un multiverso que no debió haber existido solo terminaron convirtiéndose en monstruos en seres que ya no tienen alma y solo quieren acabar con la vida exi...