Cap 4: Soportando el infierno-Acto 1

104 9 18
                                    

"Ubicación, universo -1"

Nos encontramos en una oscuridad infinita, dónde se viera se podía ver cómo la oscuridad invadía todo el lugar. Aquel universo aquella realidad estaba manchada impregnada con la oscuridad, hace mucho tiempo dejó de ver la luz del día este universo cubierto por las tinieblas......

Este universo una vez tuvo un brillo resplandecedor como ningun otro, en este lugar se podía ver el verdadero milagro y una vida esperanzadora para sus habitantes. Un destino que marcaría y se quedaría para el resto de la eternidad, aquel universo donde un héroe se alzaba por los demás para protegerlos.

Existieron muchos como él, muchos Sekeryuteis Qué buscaban honor y reconocimiento o incluso amor. En el pasado la mayoría siempre morían por eso mismo, pero él cambió el destino y él se convirtió en alguien que traía Paz al mundo.....

Si tan solamente eso hubiera ocurrido...... Si tan solamente eso hubiera pasado..... O si tan solamente hubiera pasado eso, nada y nadie sabía de que su mundo estaría convertido y condenado a la oscuridad.

Siendo la oscuridad Y La sombra del universo original, el universo prime tiene sus altas y bajas pero es perfecto y bueno en cierta forma. En cambio con este es lo opuesto, y digamos de que lo que ocurrió aquí fue lo más horrible y lo más y desafortunado para que el héroe de este mundo.

Ahora está bañado con la oscuridad, no quedaba ningún superviviente todos se habían convertido en polvo. Aquellos que juraron lealtad se convirtieron en una gigantesca legión, de muertos vivientes y demonios con apariencias deformadas que obedecen a su amo.

Este mundo ahora la sombra del universo original, en las profundidades más inhóspitas y más retorcidas de esta oscuridad. En lo que anteriormente era el Inframundo, se podía ver una gigantesca montaña hecha a base de cadáveres.

Aquellos cadáveres seguían con vida, gritaban despavoridos y pidiendo que los asesinaran y que los liberaran. El dolor y la agonía que estaban viviendo era algo que no podían soportar.

Todos gritaban y todos pedían a gritos de que los asesinaran, pero nadie escucharía sus gritos más bien era música para el que ocasionó todo esto.

Encima de aquella montaña, se hallaba un trono hecho de huesos a base de unas personas que de verdad odiaba este ser. Mientras él se encontraba sentado, podía ver enfrente suyo a su legión un gran ejército que ningúna fuerza militar y sobrenatural podría derrocar.....

Y no solamente eso en esa legión se hallaban, unos seres muy parecidos a él siendo variantes del multiverso al que pertenece. Ese ser se encontraba sentado mientras jugaba con un pequeño frasco que contenía algo en particular, en aquel frasco se podía ver una pequeña pelirroja de ojos celestes.

De un cuerpo voluptuoso y una apariencia atractiva, pero en este momento se hallaba reducida en un pequeño tamaño dentro de aquel frasco. Ahora ella era solamente una alma atrapada en ese frasco, su cuerpo fue devorado su carne fue desprendida de su cuerpo y sus huesos fueron utilizados.

Para crear el trono de aquel ser que cargaba una máscara, un ser de pura maldad y con una apariencia retorcida que no le interesa nada. A no ser que se trate de lograr su objetivo, hace mucho que las cosas en este mundo eran muy diferentes y simples.

Pero ahora El brillo de este mundo se convirtió en la oscuridad que ahora es, aquel ser dejaría de jugar con ese frasco. El cual el rostro de la pelirroja se le veía perturbado y con lágrimas de sus ojos, debido de que lo que hizo ella......

No solamente condenó a toda su familia y amigos, sino su propio mundo y quién sabe cuántos más estaban condenados a morir. Debido a la obsesión de aquel ser de no sufrir, quería vivir la vida que tenía escrita en su historia pero todo fue al contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots: Dark multiverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora