"Ubicación universo -3204"
Bueno qué es lo que se podría decir en esta situación? Hemos podido ver momentos donde el pilar de un universo, ha llegado un punto de quiebre que ya no queda nada más que un cascarón vacío.
Pero la conciencia de alguien que lo perdió todo se convirtió en porquería, no le quedaba nada solamente sería órdenes de alguien que ya estaba muerto. Usado como un experimento, de una criatura que se escondió en el Ártico.
Con capacidades regenerativas, adaptativas, y convertirse en las más asquerosas criaturas de tus peores pesadillas. Las palabras no pueden describir lo que era esta cosa, pero una cosa se podría decir Rizebim pensó bien.....
No busco hacer su plan por mérito propio, sino más bien dejó de que las cosas pasaran. Sin que él hiciera algo o interviniera el propio mundo sobrenatural, se destruyó a sí mismo sin necesidad de que él interviniera.
Era gracioso, sin duda cometieron la mayor estupidez que pudieron haber hecho. Dejaron a su héroe a su suerte Y qué fue lo que ocurrió terminó en depresión, aunque se podía decir que en ese momento intervino.
Lo hizo solamente para poderles enseñar su grave equivocación, mostrarles su error y ahora. Lo que tenían enfrente era la prueba de su pecado, sea su amigo o no, esa cosa no era nada más ni menos que una abominación entre el ex rey dragón meteoro.
Y el ex Sekeryutei, el cual este se encontraba en el torso de aquella criatura asquerosa y repugnante. Su sonrisa en su rostro era notoria, pero podría decirse que esta cosa no era ni siquiera algo parecido a lo que conocieron.
Esa criatura era asquerosa, y era horrible por donde lo vieras. Esta cosa solamente traía destrucción e iba a cumplir con su objetivo, no le dieron oportunidad de vivir y los sentenciaron a una vida de sufrimiento.
Pero ahora, sea su mente o no, sea su conciencia o él mismo o lo que él se considere. Ahora todos iban a pagar con sus vidas el sufrimiento que el vivió, cada momento que él estuvo pensando si esta vida valía la pena.
Ahora ellos sucumbirían del dolor....
"En el presente"
Siendo en ese momento el que se encontraba delante suyo, era su amigo al cual estaban buscando. Pero cuando lo encontraron lo encontraron de la peor manera posible, un monstruo una aberración eso es lo que era.
Quería causar muerte, quería causar destrucción, y ellos lo liberaron de su celda. Pagarán con sus vidas. Todas las chicas que alguna vez amaron a este ser, anteriormente era un humano y era un demonio reencarnado.
Era conocido por todos como un héroe, pero abandonaron a su héroe y lo dejaron a su suerte. El tiempo lo consumió La depresión lo invadió, y poco a poco se fue convirtiendo en alguien que no era ni siquiera la sombra de lo que fue.
Atrapado por la brigada del caos, una vez ellos se deshacieron de él la brigada lo tomó. Lo convirtió en un monstruo, y ahora aquella criatura que sus ojos no reflejaban que no portaba alma.
Ahora con el cadáver, de Tannin como su nuevo cuerpo ya que el anterior fue quemado por el fuego de este. Ahora completaría su objetivo, mientras se ponía en cuatro patas exponiendo el cuerpo del castaño, adentro de esa criatura que portaba con una piel negra.
Múltiples ojos en partes de su cuerpo, ojos rojos tan intensos como la sangre. La locura en esta criatura era algo que iba a explotar en cualquier momento, siendo de que ahora no importando lo que fuera los mataría a todos.
Su mente estaba echa un desastre, no quedaba nada de aquel castaño que amaron, valoraron como amigo, Y estuvieron para él en sus momentos más difíciles. Pero a qué costo ahora ni siquiera importaba, sea lo que sea su destino así o sellado.....
ESTÁS LEYENDO
One shots: Dark multiverse.
FanficSinopsis En este libro se verán las distintas versiones del castaño pero claro perteneciendo a un multiverso que no debió haber existido solo terminaron convirtiéndose en monstruos en seres que ya no tienen alma y solo quieren acabar con la vida exi...