02

2 0 0
                                    

•Hola! Otro lunes, otra carta creo que se volverá costumbre escribir cartas todos los lunes, en fin, la semana pasada pasaron muchas cosas algo increíbles y por cierto! Esta semana Katuki no estará en la casa (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ se irá a otro país para su sesión de fotos , ni idea cuál era el nombre de la colaboración siendo sincera no le preste atención allí, pero no estará en casa está semana, así que Lixus y yo nos quedaremos en casa eso significa que...IRE AL TRABAJO DE LIXUS!!

•Segun el, es para no dejarme sola todo el día y que si algún día se meten a robar lo menos que querría perder sería yo, que lindo (⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠), por cierto se que no debería decir algo así pero creo que Katuki está conociendo a alguien quizás pronto lo conoceré!, será emocionante ver esa chica..o chico? No lo sé pero creo que me agradará

•Entre otras conocí a un compañero de clases, cuál era su nombre? Linus??...Alan...?? No, creo que es, Mi..Miguel?? Creo que era así, nos tocó en equipos y pues el es muy hablador.. demasiado diría yo, no me molesta pero dios me contó todo de el y su familia, no era tan necesario, apenas nos conocemos y decir eso es..raro?, pero fue interesante saber sobre el, ya que era la primera vez que interactuaba con el, me dijo que vivían con su padre y 3 hermanos mayores a el, olvide sus nombres pero se veía muy emocionado como los describía, tal vez tiene una buena relación con ellos

•No voy a negarlo, pero uno de sus hermanos me pareció interesante, hasta puedo decir que solo escuchandolo me pareció guapo, pero vaya, Oh! Mira la hora debería dejar esto hasta aquí Katuki pronto se irá y no quiero que se vaya sin al menos yo despedirme de el⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

Bueno, nos vemos el siguente lunes!
-Rei⊂⁠(⁠・⁠ω⁠・⁠*⁠⊂⁠)

Narrador Omnisciente

Como era de costumbre, la castaña bajo a la sala principal donde se encontraban sus dos hermanos quienes estaban hablando sobre temas que posiblemente Rei no entenderá (o eso se sabe), al notarla ambos mayores decidieron dejar el tema para después no sin antes saludarla con una linda sonrisa, siendo recibidos por otro saludo por parte de la menor. Así que se prosiguió con ayudar a Katuki con sus maletas, por una parte Katuki les decía a sus hermanos que los extrañara y que no olviden en llamarlo en caso de que pase algo, bueno, malo? Y que necesiten ayuda del mayor.

No era la primera vez que cuando Katuki estaba afuera del país o estado, tenía que pasar algo malo, "que Lixus se enfermo de gravedad" es responsabilidad de Katuki, "Que Rei tiene que llevar una maqueta y no hay ninguna papelería abierta" Es responsabilidad de Katuki, joder no había día o minuto que no se ocupará a Katuki y era lógico ya que no había figuras paternas/martenas presentes, porque? Eso mismo se lo preguntaba Rei, pero Lixus y Katuki le decían que olvidará el tema o que no era relevante para ella. Claro que no se molestaban pero hay ciertas cosas que están bien no decirles a Rei y más si se tratan de sus "padres". Regresando al momento Lixus ya se encontraba terminando de empacar los productos de mayor, cosas que pues no tendría muchas importancia (Según el) ya que, joder quien en su santo juicio ocuparía 100 cremas? Para una viaje de una semana? Exacto Katuki (⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)

-No te olvides de llevar a Rei a la escuela, ayudarla con su tarea y si la llevarás a tu trabajó, cuídala en todo momento, si me entero de que Rei tuvo una conversación con un drogadicto o alguien la tocó, te juro que será la última vez que se quedará contigo- justamente eso último era un tipo de aviso/amenaza hacia Lixus, ambos mayores sabían lo cual peligroso era el trabajo del ya mencionado, se salvaba que tuviera una compañera que aveces lo salvaba.

Letters for my BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora