No importa, eres mí hermano

42 3 1
                                    

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Recinto anquilosaurios: a las afueras de la selva jurásica.

Narrador: al lado oeste de la reja se encontraba Darius dándole de comer un poco de pasto a uno de los anquilos, este se veía algo cansado todavía por los varios bostezos que había soltado pero trataba de mantenerse despierto, estaba sumido en sus pensamientos desde hace un buen rato muchas cosas pasan por su cabeza todas ideas y situaciones para poder disculparse con Tobías, Sabía que el peli marrón tarda mucho en decir las cosas por lo que tomara el la iniciativa.

Tomando una larga bocanada de aire se puso de pie guardando sus manos en su chaqueta, estaba empezando a hacer algo de frío y su amigo aún no aparecía eso empezaba a preocuparlo un poco ya que el recinto no está muy lejos de donde ellos se reportaron la última vez, tal vez solo está haciendo tiempo? Es una opción pero ya está anocheciendo esperaba no tener que estar hay por mucho más tiempo.

De pronto un ruido de un motor se escucho y pudo divisar una luz que parecía ser de una moto a lo lejos, unos minutos después el peli marrón había llegado por fin a su encuentro este bajo se su nueva moto y dejándola encendida Tomo rumbo hacia Darius quedándose frente a el.

D: bonita moto - Tobías solo asintió ante su comentario - para haberme llamado aquí con tanta urgencia, te tardaste tu tiempo.

T: de que hablas? Tu me llamaste a mí - Dijo sin entender lo que el menor decía -.

D: que? Pero si Brooklyn dijo... - el moreno soltó una pequeña risa al darse cuenta de la situación - adivinare, Sammy te dijo que yo te llame verdad?.

T: caímos en su trampa verdad - el otro solo asintió con una sonrisa - si debí esperarme esto, está situación tiene el sello de peque por todas partes jaja - Dijo soltando una pequeña carcajada -.

Ambos se quedaron en un pequeño silencio los unos segundos, ninguno sabía cómo empezar ahora que estaban frente a frente, después de dos meses ignorando se por completo era algo difícil el romper el hielo, aunque Tobías solo respiro y comenzó a hablar.

T: escucha Darius... Estos últimos meses yo e estado actuando de una manera muy infantil y se que lo que pasó no fue tu culpa y tampoco tenías esa intención cuando dijiste eso... Es que solo toda esta situación de nosotros varados aquí me está volviendo loco.

D: si... Es una locura - el moreno tomo asiento en una piedra que había hay - todo esto es demasiado que asumir y no se que más hacer para no enloquecer...

T: e estado teniendo pesadillas... - al escuchar eso su amigo lo miro extrañado - cada noche desde ese día en el recinto raptor cuando caí... Esas horribles imágenes llegan a mí cabeza.

D: que es lo que ves? - lo mira sin entender -.

T: a todos ustedes... Cada noche es uno diferente de ustedes cayendo en mí lugar - Darius se levantó con los ojos abiertos como platos - y en todas esas veces no importa que haga, los raptores terminan atrapándolos a todos... Pero lo más extraño es que yaz nunca apareció en esas pesadillas, no hasta hace dos semanas y no se que es lo que significa.

D: Tobías... Yo no sabía... - el peli marrón solo negó con su cabeza y le dedicó una sonrisa a su amigo - ahhhh por qué todo esto es tan difícil! - volvió a sentarse con sus manos tapando su rostros - lo que dije en ese momento... Lo dije por mí - el chico no entendió - cuando dije que era un acto muy cobarde, es por qué yo pensaba hacer lo mismo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una aventura ferozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora