⋇⋆✦⋆⋇
Holissss mis chiquibeibis hoy vine con toda la onda después de un mes sin subir nada, disculpen por eso es que estuve con muchísimos problemas en la escuela.
Pero ahora si volvi con muchísimas ideas y cambios en la historia que creo que les gustara o no se, bueno como pueden ver cambie la portada por que se me había hecho muy aburrida así que disculpen si la cambie.
Nueva portada:
Esta sera la portada por ahora, si saben el nombre de la autora de esta imagen porfavor díganme su nombre y delen créditos por que no es mía lamentablemente y me da pena usar la portada de una artista.
Bueno yo tenía pensado primero mostrar el comienzo de la historia de la protagonista cuando era pequeña, pero que pasó? Iba a hacer muy larga y no iba a hacer realmente la historia de la protagonista de grande que de ahí viene toda el desarrollo del personaje, y bueno llegue a la conclusión de que muestre a saori ya de grande y que en los Capítulos muestre flashbacks osea cuando era niña como se conoció con los personajes, como logró su objetivo etc. Me entienden? Así no la hago tan larga que les quiten las ganas de saber más de la protagonista de grande. Así que ya saben esto es un aviso de lo que pasará en los siguientes capitulos.
Quiero aclarar que al final de los capítulos ya no pondre mis mensajitos por que me parece muy feo, así que voy a poner para que digan sus sinceras opiniones(Y porfavor no sean groseros 😭).
También aclaro que las imágenes que voy a usar no son mías y son de otras historias, y perdonen si las fotos de las pelirosadas que pongo no tengan un parentezco con la protagonista.
⋇⋆✦⋆⋇
ESTÁS LEYENDO
✾ ➷ 𝑳𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑫𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒐𝒚𝒆𝒓𝒐 ➷ ✾
Fantasía❀ "ׅ𝐬𝐚𝐨𝐫𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐛𝐞𝐳𝐞𝐥𝐚: "❀ "𝐴𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑢𝑏𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑒𝑧𝑒𝑙𝑎, 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑖�...