❀ 𝟑 ❀

120 9 0
                                    

⋇⋆✦⋆⋇ 

Narra saori

Después de la gran celebración, mi madres y mis hermanos ya estábamos en el carruaje directo a nuestro castillo otra vez, mientras estaba sentada miraba la Luna recostada sobre la ventana admirando su hermosa brillo mientras pensaba en mis nuevos amigos y.... En ese chico pelo negro al igual que sus hermosos ojos azabache, no se por que pensaba en 𝐞𝐥, acaso me enamore como en los cuentos de Hada que me contaba mi 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞? son muchas preguntas para mi....

Mientras seguía mirando a la Luna, sentía que mis ojos se cerraban lentamente hasta caer dormida con una pequeña sonrisa recordando las palabras de mi padre "𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨".

              ⋇⋆✦⋆⋇          

ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s

     
      ⋇⋆✦⋆⋇   

Después de que pasarán años ahora tenía 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, pero me fui por un largo por la guerra en conflicto que hubo en Arbezela y yo fui postulante para ir en la batalla a los 15 años, realmente no quería hacerlo pero se que.... Esa maldita bruja albina le había dicho al mi padrastro Jaider que me envié a la guerra provocándole un gran dolor a mi madre, algo que nunca le perdonaré...

Pero al final pude sobrevivir a la guerra gracias a mis habilidades en espada y combate, me habían apodado "ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴜɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ" por mi personalidad despiadada con la que mataba a los enemigos, yo era la 2° conmandante de las tropas de Arbezela junto con mi hermano Hiroshi para dar estrategias y movimientos para atacar a los enemigos Y ganar la victoria.

Ahora mismo estaba en mis aposentos poniendome mi traje Imperial, después de tanto tiempo por fin regresaría al Palacio luego de esa horrible guerra que se llevó miles de vidas.... Es por eso que yo soy 𝐬𝐚𝐨𝐫𝐢 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐚𝐦𝐢𝐬𝐞.

(Se que dije que su apellido era haruno, pero después de mucho tiempo se cambió el apellido junto con sus hermanos para representar a la familia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que dije que su apellido era haruno, pero después de mucho tiempo se cambió el apellido junto con sus hermanos para representar a la familia)


Mientras me iba acomodando mi traje escuche a alguien tocar la puerta por lo que con un suave "pase" entró 𝐍𝐞𝐥𝐥 𝐩𝐡𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦, o mejor conocido como el duque phantom, la verdad es un buen tipo que conoci en el campo de batalla parece ser serio pero es una amable y bondadosa persona que se preocupa por las personas especialmente de mi no se el por que.

—Duque phantom, me da mucho gusto verlo otra vez-dijo ella con una dulce sonrisa-

—no me diga Duque phantom princesa, solo dígame Nell...-dijo tímidamente Nell acercándose a saori-

—si lo se, entonces en vez de que me digas princesa dime saori, dejemos las normalidades a un lado porfavor-dijo dulcemente sonriendole-

Nell me miro con una pequeña sonrisa tierna mirandome adorablemente para después sacar algo de su camisa entregandomelo yo con semblante confundida lo abri y era... 𝐔𝐧 𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐞!!?.

Reconocía esa piedra del broche, Nell me había explicado que esta piedra era un representación de su familia pero por que me lo daba si era tan importante para su familia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reconocía esa piedra del broche, Nell me había explicado que esta piedra era un representación de su familia pero por que me lo daba si era tan importante para su familia?

—por que me das el broche con la piedra de tu familia?-pregunto confundida ella mirandolo-

—es que... Cuando te empeze a explicar sobre la piedra ví en tus ojos una emoción y bueno pensé en mandar a hacer un broche con la piedra solo para ti...-dijo avergonzado mirando otra parte con las mejillas sonrojadas-

—oh~ Nell muchas gracias!!-dijo ella muy feliz acercándose a el para abrazarlo-

Narra narradora

Cuando saori abrazo a Nell, el se había sonrojado mucho al punto que casi se iba al piso con saori pero rápidamente en un movimiento rápido la agarro de la cintura acercandolo a el para que no se caiga quedando sus caras muy cercas.


por un momento se miraron muy sonrojados, pero saori se acerco a el y lo beso dulcemente en los labios dejando a Nell muy sorprendido y sonrojado a tal punto que se dejó llevar por saori agarrandola de la cintura acercandola a el, unas horas después el beso empezó a hacerse muy apasionado juntándo sus lenguas y comiendose la boca mientras saori enredaba sus manos en el cabello de Nell apegandolo más profundizando el beso.


Saori al no resistirse más tiro a Nell suavemente a su cama y subiéndose encima de el desabrochandole su camisa para mostrar sus pectorales y pecho calentando más a saori mientras le daba un beso con lengua hasta dejar un beso con lengua y bajar sus besos por el torso trabajado y marcado de Nell dejando unas marcas de labial en el dejandolo muy caliente a Nell.

—princesa~...-dijo Nell muy nervioso y sonrojado bajo la dominación de saori-

—tranquilo cachorrito~ unos minutos no le harán daño a nadie, no~?...-dijo saori con una sonrisa traviesa mordiendose el labio inferior mientras se soltaba su largo rosado cabello dejándole a la vista a Nell su bello rostro y voz seductora de diosa, para después acercarse a el a seguirlo llenando de besos por todo su rostro y cuerpo antes de la celebración de la victoria.

(Se puso caliente la cosa, no? 😏)

⋇⋆✦⋆⋇ 

Palabras:819

✾ ➷ 𝑳𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑫𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒐𝒚𝒆𝒓𝒐 ➷ ✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora