Era otoño, y Lari y Kai estaban en la habitación de juegos.
- Estoy aburrida - dijo Lari mientras colocaba un lazo rojo en el cuello de su peluche de abeja.
Kai estaba con su peluche de oruga sin prestarle mucha atención. De la nada los ojos de Lari brillaron y miro a Kai a los ojos. Kai la miro un poco asustado y con curiosidad por la idea que iba a dar su hermana gemela.
- Hagamos una broma a mamá. Fingiremos que te escapaste de casa - Dijo Lari.
...
Navier estaba en su oficina acabando con unos pendientes, cuando escucho un pequeño aleteo, salió de su oficina y vio a dos pájaritos yendo hasta su habitación así que fue a ver de que se trataba, cuando entró, de la nada vio unas pequeñas plumas doradas escondiéndose bajo un almohada. Se trataba de Lari y Kai que entraron en forma de pájaro. Había una hoja de papel sobre la cama.
--------------------------------
kewida mama.e deucidido ya no vi-
viir mas aki. espe-
wo pwdas cwmpender.ti Amu.
- Kaiser.
--------------------------------
(Querida mamá.Eh decidido ya no vi-
vir más aquí. Espe-
ro puedas comprender.Te amo.
- Kaiser.)
--------------------------------Navier sonrío y quedó enternecida ante la letra mal hecha de su hija, que tenía apenas 3 añitos. Lari todavía estaba aprendiendo a escribir, Kai podía escribir un poco más claro que ella aunque todavía le costaba. Navier se llevó la carta y regreso a trabajar a su oficina. Debía de tratarse de una broma hecha por sus hijos.
...
20 minutos después llegaron Lari y Kai a la oficina de su madre y la vieron trabajar de una manera tranquila y sin preocuparse. Ambos se miraron extrañados y entonces Lari pregunto.
- Mamá, Kai se escapó.
- ¿En serio? - Respondio Navier.
- Si, ¿No irás a buscarlo? - Dijo Lari.
- mmm seguro volverá al anochecer - Respondio Navier entrecerrando los ojos con una sonrisa, mirando a su pequeña hija.
Kai y Lari se miraron tristes, su broma no había funcionado. De la nada Navier miro por la ventana y vio a Heinrey llegando al palacio. Había ido a ser rondas por todo el reino, ya que unos bandidos estaban acechando las casas de los plebeyos. De la nada a Navier se le ocurrió una idea. Ella miró a sus dos pequeños pájaritos y ellos voltearon a verla.
- Hagan la broma a su padre.
Lari y Kai saltaban de alegría. - Kai ve a esconderte, corre - dijo Navier.
- Reina - Heinrey llegó con una sonrisa a la oficina de Navier. Pero no la encontró, de la nada su esposa llegó corriendo.
- ¡Heinrey Kai se escapó! - dijo con una expresión asustada, en el pasado Heinrey había dicho que ella no era buena actuando, esperaba que esta vez su expresión funcionará para que la broma saliera bien.
- ¡¿Como que?! - respondio Heinrey con evidente sorpresa, se sentía algo extrañado, su esposa no tenía la misma expresión cuando estaba preocupada en serio, y de la nada vio que Navier tenía un papel en su mano.
- Dej-o est-a carta, no-sé la dej-o en mi cama - Dijo Navier, Heinrey tomo la carta y la leyó.
- Parece la letra de Lari - Dijo Heinrey.- No papá yo no la escribí - Dijo Lari con una expresión preocupada, a Lari se le daba mejor la actuación que a su mamá. En ese momento fue que Heinrey empezó a preocuparse.
- Oh no, oh no - Dijo Heinrey afligido con sus manos en la cabeza.
- Iré a fuera a buscarlo en caballo, ya vuelvo. Reina quédate aquí si vuelve - acarició los hombros de Navier y le dio un beso en la frente, al igual que a Lari.
...
Antes de salir a buscarlo Heinrey corrió a su habitación para buscar unos rubíes detectores, le había regalado a Kai y Lari unos collares con unos rubíes, los cuales servían para encontrarlos con facilidad. Sus hijos eran muy inquietos y escurridizos, se escapaban con facilidad, por lo que estos collares les ayudarían a Navier y a el encontrarlos si alguno de los dos se perdía. La sorpresa de Heinrey fue enorme cuando la luz del rubí detector se dirigía hacia su baño.
Heinrey entro al baño y vio a un pequeño pájarito taparse sus ojos con sus pequeñas alas dentro de la bañera. De la nada Heinrey entendió a que se debía todo esto, una broma. Heinrey cargo al pájarito aliviado, y de la nada Navier entro al baño cargando a Lari, las dos se estaban riendo como nunca. Heinrey abrazo a su pájarito aliviado de que estuviera bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
744 palabras.
Mis cuentas de tik tok son _4ndwe_ y 4ndwde.
¿Qué les pareció?
La idea de la historia no es mía, la saqué de este video en Youtube:
ESTÁS LEYENDO
One shots - La emperatriz divorciada
FanfictionEstos son One shots y Head canons de la emperatriz divorciada, no se tiene la intención de robar contenido de la obra ⚠️ 🌼 Autor o autora de La emperatriz se volvió a casar/ La emperatriz divorciada/ Remarried empress: Alphatart y Here Lee🐻❄️ Ar...