Nunca olvidaré tus ojos negros, tu cabello corto y teñido....
Quiero odiarte por abandonarme, pero simplemente no puedo....
Tu sonrisa estará conmigo siempre...
Me la llevaré como una bella flor del jardín de la fuente....
Espero que seas feliz con él y que hagas tu vida....
Yo trataré de hacer la mía, pero lejos de ti y de todos....
Si preguntan porque me fui dejalos hablar....
No tardarán en saber que la razón del porque me aleje, fue porque el dolor de la muerte de mis padres fue tan fuerte que me decidí alejar....
No es una mentira después de todo...Ya había pasado una semana desde la boda del emperador Kai y la emperatriz Glorym, todos estaban felices del dulce aura que transmitía la pareja. Les esperaban años felices, de prosperidad y calma en occidente. Después de todo Kai a diferencia de su hermana era benevolente, dulce y hasta tierno, se podría decir.
Era de noche y ambos se encontraban en la habitación matrimonial durmiendo.
Excepto Glorym, que no para de pensar en que Lari no se había presentado a su fiesta de matrimonio. Ella solo podía ojear la carta enviada por Yong Yong la cual estaba en su mesa de noche, era de Lari.
Todos consideraban una falta de respeto el que la princesa de occidente no se presentara al matrimonio de ambos.
♡
- Escucharon la noticia del emperador de oriente? Nombrará a Cheir como emperador. A lo mejor la princesa se fue por eso.
- La muerte del emperador Heinrey fue horrible, pero la de la emperatriz Navier inesperada, a lo mejor es por eso que no vino, aún esta de luto.
- La muerte de la emperatriz ya fue hace un mes, debe ser por otro motivo.
En ese momento Lari se encontraba en forma de aguila dorada llorando llendo lejos sin mirar atrás. Había decidido olvidarse de Glorym para siempre.
♡
Glorym ojeo el anillo en su dedo y volteo a ver a Kai, el estaba de espaldas a ella en la cama.
"Me habría gustado verte, ver tu cabello rubio largo, tus bellos ojos verdes, tu sonrisa ladina con la cual siempre me ponías nerviosa y tus bellas piernas largas. Quiero volver a los días en los que danzabas conmigo siempre en el jardín de la fuente, dónde nos escapabamos a escondidas."
"Pero me case con Kai, lo amo...."
Pensó Glorym, tratando de convencerse así misma y observó nuevamente la carta en su mesa de noche.
♡
Fue horrible para Lari la noche antes de que Glorym y Kai anunciarán su compromiso. Glorym le había dicho a Lari que se casaría con Kai.Kai se había enamorado de ella y decidió usar esto para desviar la atención hacia Lari y es que habían rumores circulando a su alrededor.
- La princesa se escapa con Lady Glorym siempre.
Todos divulgaban esto alrededor del palacio. Y esto poco a poco estaba manchando la reputación de la princesa, ella estaba comprometida con el príncipe Cheir de oriente, pero ella no quería casarse con el, todo era iniciativa de Sovieshu.
A Lari no le importaban los rumores, ella quería escapar con Glorym a un lugar donde ambas pudieran estar solas y tranquilas. La única que sabía de todo esto era Navier, la cual estaba haciendo todo lo posible para encubrir a su hija. Y ella ya le había dicho más de una vez que hiciera lo que ella creía que debía de hacer, de los errores ella aprendería y ya era una adulta como para decirle que hacer.
ESTÁS LEYENDO
One shots - La emperatriz divorciada
FanfictionEstos son One shots y Head canons de la emperatriz divorciada, no se tiene la intención de robar contenido de la obra ⚠️ 🌼 Autor o autora de La emperatriz se volvió a casar/ La emperatriz divorciada/ Remarried empress: Alphatart y Here Lee🐻❄️ Ar...