Agna: Buenos días papá y mamá
Diaval; Buenos días
Lenin: ¿Qué haremos hoy?
Caroline: Vamos a entrenar
Leviatán: Me parece buena idea
Diaval: ¿Estas segura?
Leviatán: Porque no
Agna: Vamos afuera
"Leviatán se convierte en loba"
"Diaval junto a sus 3 hermosos hijos se convierte"
Diaval: Esta noche acamparemos
Agna: Esta bien
Leviatán: ¿Una carrera?
Lenin: !Si¡
"La familia corre por el inmenso bosque sin embargo Agna se pierde, Leviatán se da cuenta comienzan a caer lagrimas por que no encuentran a su hija Diaval se queda con sus dos hermosos hijos y Leviatán busca desesperadamente a su hija pero lo que resulta ser es que Leviatán se encuentra con su amigo de la infancia, que antes resultaba estar enamorado de Leviatán aun con sus lagrimas, Levitan no se siente vulnerable contra su amigo de la infancia lo que resulta difícil a Leviatán, es saber que Alex tiene a su hija, se hace de noche y Diaval preocupado por que no a regresado su amada con su hija Agna mientras que con Leviatán le resulta difícil localizar a Agna Agna resulta estar al lado de Alex pero herida sin embargo Leviatán le pregunta a Alex que porque a golpeado a su hija lo que dice Alex es que siempre a querido formar una familia con Leviatán ambos resultan en una pelea las consecuencias que contiene es que Leviatán llegue muerta al campamento o que Alex la amenace Leviatán sale victoriosa pero ella sabe que tarde o temprano se volverá a encontrar con Alex, Levitan resulta herida"
Agna: !Mamá¡ ¿Estas bien?
Leviatán: Si estoy bien mejor regresemos con tu padre
Agna: ¿Quién era ese hombre?
Leviatán: Un viejo amigo que estaba obsesionado conmigo sin embargo no hay nada que temer hija mía
Agna: No te preocupes que papá te protegerá cuando vuelva a aparecer
ESTÁS LEYENDO
La hermana Paul Lahote
Manusia Serigala¿Sera que habrá una relaciona entre Nova y Jacob? Quien sabe Escriban en los comentarios...