La finca Midoriya... una importante familia en la ciudad de Musutafu junto a otras muchas, muchos los tomaban como un ejemplo a seguir, como era en verdad ser una familia de alto prestigio, pero todo eso no era mas que una fachada, podridos de moralidad y valores, eran malos hasta la medula....
El complejo era bastante grande, puesto que cubría una media a gran parte de la ciudad, estando mas alejados al bosque que en la ciudad propia, tenia bosques aledaños y una gran zona de entrenamiento en la parte trasera de la finca....
Los llantos se intensificaban en aquella tarde nublosa, y mientras el pequeño únicamente lloraba con un gran desconsuelo hasta casi quedarse sin aliento, se aferraba con un gran pánico y miedo al cadáver de un gato de pelaje gris con gran fuerza.... no se quería quedar solo.... no de nuevo...
Sus escamas verde esmeralda se retorcían hasta encogerse, su cola ondeaba con desanimo y sus lagrimas pasaban por sus mejillas como una cascada de emociones, culpa, arrepentimiento, ira, rabia, desprecio....
Mientras trataba de abrazar al gato sin vida y secar sus lagrimas con sus manos escamosas, no se percataba de que se provocaba ligeros rasguños en su rostro infante, las heridas eran dolorosas, pero el dolor de su corazón era aun mayor, era un gran dolor inexplicable, puesto que tal dolor fue provocado por una persona que el nunca imagino.... su propio padre.... su propio padre fue el que le dio fin a la vida del pobre animal... todo eso junto a una mala vida y esta fue su peor semana de existencia, muchas cosas sucedieron, y muchas cosas eran las que el quería olvidar....
Izuku: *Snif* *Snif* ...por que? -pregunto al vacío- ...por que?... Por que me hacen esto a mi?... -mientras aumentaba el abrazo a su fallecido felino- ...es acaso..... es acaso que no comprenden que yo no pedí tener ¡ESTAS¡ -mientras veía sus escamas y su cola con desprecio y asco- ¡¡¡ES ACASO QUE ELLOS PIENSAN QUE YO PEDI TENER ESTA MALDICION; ESTA MALDICION A LA QUE LLAMAN QUIRK, EN SERIO PIENSAN QUE YO QUERIA ESTO; EN SERIO CREIAN QUE YO QUERIA ESTO PARA MI VIDA?¡¡¡
Gritaba al cielo, pidiendo una explicación que se perdió en el aire, sus lagrimas únicamente se reanudaron con mas intensidad, era una maldición de la que no tendría escapatoria nunca... cosa que nunca quisieron escuchar ellos.... nadie lo escucho.... solamente una persona.... que lastimosamente ya no estaba con el....
Izuku: n-n-nana...... d-donde estas c-cuando mas t-te necesito?... -pregunto al viento mientras su cabeza se hundía en si mismo- p-por que... por que me abandonaste? -pregunto con melancolía
La tarde prosiguió con el llorando en la parte trasera de la finca, el mundo lo abandono, así como lo que mas amaba lo abandono, fue dejado atrás, sin la posibilidad de recuperarse en mucho tiempo.....
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mientras el estaba plácidamente en un sillón en una habitación de hospital a oscuras, los recuerdos de cuando vivía en la finca Midoriya lo volvieron a alcanzar, era como un recordatorio constante de que su pasado siempre estaría ahí, observándolo y juzgándolo de sus decisiones, sus ojos brillaban en un verde esmeralda brillante pero apagado al mismo tiempo....
Izuku miraba sus manos con cierta nostalgia, recordando como despreciaba su mutación en un pasado, miraba las cicatrices que quedaron después de estar en manos de el, mientras el sonido de los monitores y de las respiraciones de las chicas daban un van y ven muy suave, todo estaba en orden y el únicamente estaba ahí para vigilarlas y asegurarse de que todo estuviera bien, había una tercera respiración, la respiración de una pelinegra levemente mas alta que el descansando en su hombro, respiraba de forma muy calmada y relajada...
ESTÁS LEYENDO
No soy un Héroe, y jamás lo seré.
Fiksi PenggemarDesde que los quirks empezaron a surgir a lo largo y ancho del planeta, las personas se dividieron, entre las personas que tenían un quirk normal, y los mutantes, siendo estos últimos repudiados al igual que los quirkles, y los pocos que podían esta...