Yo: bien en tonses hoy veremos la primera misión del jurado replicó.
Doctor sangre: la primera misión de ellos
Yo: si y eso que puse un poco de spoiler a los espectadores
Robin: ya rompió la cuarta pared
Yo:ups pero ellos la vieron las otras partes, pero esto seguirá en pausa y esto va para ustedes espectadores. Bueno empezemos.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Narra robin.Mi equipo y yo estábamos en la base de la liga de la justicia, y ellos estaban hablando sobre algo, Pero terminaron de platicar. Y fueron con nosotros.
Superman: bueno niños como casi muertos por ellos *apunta a rayo y tormenta* les daremos una misión.
Vetera: ¿y cual es esa misión?
Mujer maravilla: la misión es encontrar un piedra muy rara.
Robin: una pérdida muy rara
Mujer maravilla: si y es rara porque es muy brillante, y encuentra en esta montaña.
Glicht: ¿y que ganamos nosotros?
Flash: puessss podran salir y combatir el crimen.
Todos: ok es un trato.
Todos nosotros nos empezamos a listar y prepararnos, y después subimos a la nave de la justicia y empezó el trayecto.
4 horas después
Vetera: una cueva?
Rayo: de seguro debe de estar ay
Batman: aqui es tengan mucho cuidado si no regresan dentro de 6 horas, nosotros los vamos a duscar entendido.?
Robin: esta bien papa chico a la búsqueda de la piedra rara
Entramos a la cueva mientras que la liga estaba a fuera no tardaríamos mucho....o...si?
3 horas después
Vetera: nop aquí no esta la piedra
Robin: llevamos aqui mas de 3 horas como no encontrarlo, mejor vamos mas adentro de la cueva chicos vamos.
Nos aventuramos mas profundo de la cueva mientras, que mas avanzamos mas oscuro se volvía la cueva pero teníamos linternas eso era no menos preocupante. Lo que si teníamos que preocuparnos era no tener ningún peligro grave.
Vetera: valla este lugar es algo peligroso no?
Sarash: si pero es encontrar esa piedra.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□Starfire: pero como ellos pueden seguir asi?
Flecha verde: es porqué ellos son muy unidos en todo.
Batman:*pone a robin mas serca de el*
Robin: -^-
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
5 horas despuéstitiritero: bueno vamos ay
Robin: bien vamos no perdemos nada duscando ay.
Fin de la narración de robin
Narrador(a
El jurado replicó se fueron por la derecha y cuando entraron estaba mas oscuro, y las linternas se estaban apagando por las baterías.
Rayo: oh no las linternas se están apagando.
Glicht:........
Robin: glicht todos sabemos que tu tienes, visión nocturna en tu vista.
Glicht: si tienes razón pero tal vez, rayo pueda usar su electricidad para recargar las linternas.
Rayo estuvo desacuerdo con eso entonces uso su electricidad, para recargar las linternas y siguieron su camino.
°•☆mientras que afuera de la cueva☆•°
Linterna verde: no creen que ya se tardaron.
Superman: apenas llevan 4 horas solo que pusimos, la piedra muy difícil para ellos.
Mujer maravilla: espero que ellos estén bien. Recuerden que puede ver peligro.
Batman: ellos son fuertes y se tienen uno al otro.
°•☆con el jurado replicó☆•°
Se avían parado y empezaron a duscar ya que era el ultimo lugar, donde estaban era el ultimo donde buscar y empezaron a duscar asta alguien empezó a reír.
¿?¿?¿?:HAHAHAAHAHAHAHAHAHA
Robin: y ese loco
Vetera: no se oye daja de ay
¿?¿?¿?: Hahaha ay pero que niños tan idiotas. Duscan donde no deberían y ¿!ESTAN EN MI TERRITORIO!?
Robin: en tu territorio? Pero cuando entramos a aqui, no avia nada donde diga que estu territorio.
¿?¿?¿?:..... valla y pensaban que eran idiotas
Robin:.....¿!CHICOS EMPIECEN A DUSCAR RÁPIDO PORQUE ESTA CUEVA PUEDE COLAPSAR!?
solo con decir eso la cueva empezó a temblar picos de piedra, empezaron a caer asi cualquier lado y el villano desconocido empezó a correr a dirección hacia la salida pero glicht murmuro un hechizo.
¿?¿?¿?: HAHAHAHAHA NIÑOS IDIOTAS NO PODRAN DETENERME
glicht:*murmurar un conjuro*
Robin: [!] Chicos miren una pierdra rara y brillante.
Muri: debe de ser la piedra.
Todos fueron corriendo para salir dela cueva y cuando salieron estaban con polvo, rasguños y algunas eridas.
Robin: miren tenemos la piedra
Mujer maravilla: niños que les paso
Tormenta: nos lastimamos un poco en el trayecto.
La liga de la justicia estaba sorprendida pues solo eran unos niños que no juegan aser héroes. Se llevaron al villano desconocido y al llegar curaron a los niños, en tonses aceptaron que ellos estaban aptos para luchar contra el crimen.
☆Continúara☆
Saludos para
♧rayo-namikaze◇
♧Lilyn_DC◇
♧Marvinlamarciana◇
♧CopihuePalma◇
♧Sharita02_g◇Asta la próxima. :D
Nota: esto era para no dejar inactivo la historia.
ESTÁS LEYENDO
Ttg reacciona a antiguo equipo de robin [En Proceso de reescrito]
De TodoEdit :b prólogo: los villanos y héroes fueron transportados a una sala de cine donde conoceran, mucho mas del pasado de robin y como era antes de la muerte de sus padres y a unos antiguos amigos de robin todo esto sera visto por el responsable de es...