Capitulo 1

184 10 9
                                    


Capítulo 1

Harry

Toda la casa era silenciosa, es decir, Harry esperaba que fuera así. Era una casa grande donde vivían. Solo un adulto, 2 si contaba a Remus que pasaba a visitarlos, pero siempre se iba. Así que eran Sirius, él y un elfo doméstico. Luego de descubrir que su padrino no era un asesino, y que bueno, tenía un padrino, después de que terminó el año escolar más "tranquilo" que había tenido, estaba en Grimmauld Place, la casa de Sirius. Se suponía que estaría con los Dursley durante las vacaciones, pero luego del accidente de la tía Marge, su tío Vernon no estaba feliz con él, aun si su hermana no recordaba el suceso, el sí.

Así que su presencia fue notable no querida, casi lo había encerrado, así que solo paso menos de una semana en casa de los Dursley, antes que el profesor Lupin lo llevara a la casa de su padrino luego de que escribió una larga y tal vez. un poco carta dramática, para que fuera por él, así que ahora estaba ahí donde en unos días los Weasley lo recogerían para el Partido Mundial de Quidditch, sin embargo, había algo que lo inquietaba, sabía que algo escondía su padrino, desde el día que llegaba, estaba nervioso, no por él, con el actuaba genial, usaba poción multijugos y salían a caminar por el barrio, incluso lo llevo a un parque de diversiones, pero sabía que algo escondía, siempre que el profesor Lupin – o Remus como le decía una y otra vez su antiguo profesor que podía llamarlo – venia, noto como Sirius le preguntaba algo, Lupin negaba y Sirius se ponía triste, incluso Kreacher se veía emocionado cuando Lupin llegaba, hasta que la respuesta era no, y volvía a estar. de mal humor, otra cosa era Kreacher, el elfo domestico de su padrino, era extraño, siempre mantenía todo impecable, incluso habitaciones que nadie ocupaba, y una vez que le preguntaba por qué lo hacía, tuvo dos respuestas, la primera fue amenazarlo con una cuchara de madera por atreverse a insinuar que él, un elfo perteneciente a la familia Black por los ultimo 643 años no podía mantener limpia la Gran y Honorable Casa de los Black, que era su trabajo mantener la casa en perfecto estado, y la segunda respuesta fue igual de rara, le dijo que cuando el verdadero amo volviera, estaría furioso con el sí veía que descuido al amo canalla, eso lo dejo con más preguntas que respuestas.

Lamentablemente, un día antes del mundial de Quidditch sus respuestas fueron respondidas, y no de la manera que hubiera querido, estaba desayunando huevos con tocino con Sirius y Remus, ambos adultos hablando de cómo hacer para ver que el estuviera a salvo ya que Pettigrew estaba libre, y no sabían si Peter intentaría atacarlo o volvería a esconderse, así que necesitaban que alguien lo protegiera.

No es que Black desconfiara de los Weasley, pero Sirius era buscado, e ignoraban si ir en su forma animago fuera buena idea y Lupin bueno, el desconocía si fuera adecuado aparecerse con boletos para cuidar a Harry, ya que no podrían explicar de dónde saco un hombre lobo, desempleado, el dinero suficiente para boletos en un lugar que incluso el ministro y todo ese círculo de personas conseguirían con dificultad. Así que pensaban en un plan, cuando oyeron que la puerta principal se abrió, además de pasos acercándose donde se encontraban, ambos adultos, tomaron sus varitas, poniéndose en guarida, listos para atacar cuando para su sorpresa, apareció su profesor de pociones.

— ¿Profesor Snape? — pregunto sorprendido al ver a su profesor de pociones, claramente furioso frente a ellos, ambos adultos bajaron sus varitas, y el realmente no sabía que hacer, porque ¿Qué hacía ahí Snape? ¿Cómo supo de este lugar? Es decir la última vez estaba muy decidido a entregar a Sirius a los aurores, y por su mirada también parecía ser su intención en ese momento, que no hubiese sacado su varita era otra sorpresa.

— Potter, debí imaginar que te traerían aquí... Su nidito de amor

— Severus, no es así – hablo Lupin que se veía nervioso — quiero decir, si trajimos a Harry, pero era por su seguridad, ¿Conoces a sus familiares? Lo odian, oí una vez a Ron Weasley hablar de que tenían barrotes en sus ventanas

Tiempos Oscuros, Verdades ReveladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora