Capítulo 5

43 7 0
                                    

Capítulo 5

Harry

No sabía ni siquiera que decir, aún tenía tantas preguntas, ¿Cómo demonios su nombre llego al maldito cáliz? ¿Qué había sido eso que sonó cuando fue seleccionado? Eran demasiadas preguntas, y solo quería maldecir a todo mundo, en especial al maldito de Ludo Bagman, ¿Qué no era el maldito responsable que algo así no pasara? Miro de reojo al profesor Snape, ¿o Black? ¿Debería llamarlo Severus? Teóricamente también era su padrino, demonios todo era demasiado se suponía que este era el maldito año escolar en donde todo seria normal, no estaría en un torneo donde se supone que no estaría porque legalmente no tendría que haber entrado y donde era muy obvio que alguien lo quería muerto.

Ni siquiera sabía que decirle a Snape, ¿Por qué él no decía nada? Solo "Sígueme Potter" con ese tono que usaba con todos, era su jodido padrino ¿No debería medio reconfortarlo? Al menos de la manera en que los Slytherin lo hacía, recordaba como media mesa de Slytherin mimo prácticamente a Malfoy cuando Buckbeak lo araño, ¿Acaso lo odiaba tanto que planeaba gritarle apenas estuviera en su oficina? Porque si era así, él no se iba a quedar callado, el no puso su jodido nombre el maldito cáliz.

Ya estaba tomando aire listo para gritar para defenderse cuando Snape abrió su despacho cuando vio a Sirius y se ahogó con su propio aire casi tropezando.

— ¿Sirius?

— ¿Harry? — pregunto igual de sorprendido su padrino viendo a su... esposo, joder aún era tan extraño que su padrino estuviera casado con Snape, no importa cuantas veces los había visto, abrazados, o besándose o sentados uno a lado del otro durante las vacaciones luego de su "reconciliación", seguía siendo tan extraño, así que vio a Snape, que murmuraba maldiciones, abrió un compartimiento sacando una botella, que le resultaba familiar, se parecía a la del señor Wesley. — Sev, ¿Qué paso?

— El estúpido ministerio, eso es lo que paso, ahora entiendo porque el Señor Tenebroso casi conquisto el mundo mágico la primera vez, una bola de incompetentes, idiotas, que parecería que no tienen un jodido departamento hecho para este tipo de cosas, o una sola neurona en funcionamiento siendo que es posible que situaciones como estas sean capaces de suceder — gruñía prácticamente su maestro de pociones, y él estaba sorprendido, vio cómo se servía y tomaba un trago de la botella, su padrino se acercó quitándole el vaso.

— Verus, por favor, explícame que paso.

— Potter, eso paso, y su suerte de meterse en problemas, lo cual podría echarle la culpa a ti por ser su padrino y a su padre por heredarle los peores rasgos posibles.

— ¡Hey! Yo no puse mi nombre en el cáliz — grité molesto

— ¿El cáliz? Oh por Merlín, no me digas que...

— Si, su nombre salió del jodido cáliz, y hasta donde sé, no hay exactamente muchas personas que lo quieran muerto

— ¿Por qué sigues diciendo que moriré?

— Porque Potter, es una prueba de mayores de edad, hubo cientos de muertos, por algo los prohibieron, meterte en ese torneo es como ponerte una diana en el pecho en medio de un torneo de arquería

— ¿Pettigrew?

— Peter no era tan listo para armar un plan tan complicado, o no es tan buen mago, no si alguien no le ayuda

— Pudo cambiar en estos años

— Se escondió como una rata 12 años y quien sabe cuánto tiempo más hubiera estado así si no lo hubieran descubierto, no definitivamente no lo planeo el, si el hizo un hechizo tan fuerte para confundir al jodido cáliz, alguien más lo ayudo, alguien otra vez está en el castillo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempos Oscuros, Verdades ReveladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora