Capitulo 4

65 9 3
                                    


Capítulo 4

Severus

Iba a matar a alguien, no sabía a quien aún, pero sabía que mataría alguien, definitivamente, así que solo suspiro con molestia al ver a sus pequeñas serpientes entusiasmadas por ese estúpido torneo, y lo peor era su estúpido esposo, estaba a punto de pedirle un divorcio otra vez o una asesoría matrimonial muggle si era posible, porque estaba francamente frustrado, había pasado casi un mes desde que su esposo fue liberado, y no había asistido con ninguna maldita cita con el sanador, se negaba a tomar las pociones que él le preparaba, y se la pasaba durmiendo casi todo el tiempo, apenas y comía, Kreacher tuvo que meterle casi a la fuerza la comida cuando salió de su casa en su última visita, tuvo que mover sus horarios para los fines de semana ir directo a Grimmauld Place, y aunque durante esos días su esposo actuaba mejor no quería decir que aun comía bien, era demasiado frustrante, tuvo que incluso pedirle a Lupin que pasara a ver a su esposo, porque siendo realista empezaba a temer que se lastimara, y no mejoro cuando fueron a visitar la tumba de su pequeño hijo.

— ¿Profesor Snape? Lamento molestarlo, pero, la señora Pomfrey me mando con usted, los gemelos Weasley y Lee Jordán tomaron una poción de envejecimiento, y la señora Pomfrey quiere saber si tendrá una poción para revertir — dijo Angelina Jonhson, solo negué con la cabeza.

— ...Esos mocosos, porque siempre empiezan los Gryffindor — murmuré maldiciendo antes de sacando y pude ver como se ponía nerviosa — ... ¿Cuántos más?

— 2, señor, es Fawcett, de Ravenclaw, y Summers, de Hufflepuff.

Solo pude tomar un suspiro, al menos ninguna de sus serpientes había sido atrapada o tan tonta para hacerlo también, parecía que la advertencia que le había hecho a todos el día que anunciaron el campeonato funciono, no iba a permitir que su casa se viera humillada de esa manera, así que solo le di las pociones, haciendo una seña para que lo dejara solo, una vez solo, suspiro tomando aire.

— Kreacher....

— El amo verdadero , ha llamado a Kreacher y Kreacher ha venido.

— Te he dicho miles de veces que me digas solo Severus, Kreacher, ¿Cómo va Sirius?

— El amo desagradecido está durmiendo, se ha vuelto a negar a comer, pero Kreacher le dio las pócimas que usted amo ha dejado, intentare darle de comer más adelante, no se preocupe amo, Kreacher lograra que el amo apestoso coma toda la comida.

— De acuerdo... ahora vete, tienes que cuidarlo Kreacher, Sirius es el Lord de la Noble Casa Black, no podemos permitir que muera de hambre.

El elfo solo hizo una reverencia tan peculiar que su nariz toco el suelo antes de desaparecer en un Pop, bufe negando con la cabeza antes de caminar, vi por la ventana algo que me hizo detenerme por completo, Draco Malfoy, hablando como si fuera amigos con Hermione Granger, alce una ceja, alejándome de esta imagen tan... desproporcionada , ese sería un problema para los Malfoy no para él.

Además, todavía tenía que pensar quien demonios conjuro la marca, luego de que Potter – o "Harry" como su esposo y su ahijado por matrimonio seguían insistiendo que lo llamara, lo cual no pasaría, no en esos tiempos al menos, no cuando acababa de pasar el aniversario luctuoso de su hijo – y su esposo le contaron lo sucedido, solo se alegraba que nadie hubiera descubierto en ese momento a su esposo.

Así que ahora tenía que encargarse, porque lo notaba, quería negarlo pero la marca se hizo más oscura, lo noto, lo noto desde que inicio el verano, apenas y era notable pero lo vio, tenía que poner a su familia en un lugar seguro, no volvería a perder a su hijo por confiar en quien no debía, no confiaba al 100% en Dumbledore y claramente Voldemort no era mejor opción, el solo confiaba en sus acciones, y en lo que le beneficiara a él y a su familia, y aunque maldecía con cada fibra e su ser esos 12 años en Azkaban, había hecho que su esposo también no confiara al 100% en Dumbledore, así que era algo bueno en todo lo malo de esa maldita situación.

Tiempos Oscuros, Verdades ReveladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora