Saori.
Luego de firmar Suguro y yo salimos sin decir nada , nisiquiera nos mirabamos , el llevaba una caja con sus cosas y yo una carpeta con mi certificado de graduación, esto era patetico , camine con la cabeza gacha , no soportaba las miradas de las personas sobre mi , no fua hasta que salimos que Suguro dejo la caja en su auto donde me hablo.
- No se que hacer - confeso cerrando la cajuela - Al menos te graduaste , felicidades.
- Esto es tan vacío- murmure con la cara gacha - Yo...ya no se....tengo miedo.
Mi hermano suspiro y me abrazo con todas sus fuerzas , entonces el selor Gojo salió y nos miro , me aleje de Suguro para mirarlo, estoy tan triste que nisiquiera lo miro con rencor solo lo miro.
- Suban a su auto y siganme conduciremos para firmar los papeles en otro lado.
- Vale - digo con miedo de que Suguro le escupa en la cara.
Tomo a mi hermano del brazo y tecnicamente lo obligo a subirse al auto , desde la distancia seguimos al auto del seño gojo , hasta que llegamos a un edificio inmenso , donde personas trajeadas caminan con prisa de un lado a otro , entonces parqueamos y a penas reacciono para notar a Satoru tranquilamente fumando en la entrada del edificio, como si no acabara de arruinarnos la vida.
- Saori - me llamo suguro - Satoru hablo en televisión nacional sobre esto , lo que significa que no podre conseguir un trabajo decente, no podre pagarte universidad ni conseguir un lugar donde vivir.
- ¿a donde vas con esto?- pregunto confundida al extremo.
- Tienes 16 años , puedes buscar una familia que se haga cargo de ti por estos años , hasta que tengas 18 o termines tu carrera...
- No - dije tajante - No esta abierto a debate , me quedare contigo aunque deba posponer mis estudios.
- Estaba pensando en dormir en el sotano de Shoko y servir tragos en un bar cercano- confeso con las mejillas algo rojas de vergüenza.
- Bueno dormire en la sala de Yuta y trabajare limpiando mesas en un cafe cercano - bromee divertida.
- Hablo enserio Saori , no tenemos nisiquiera ropa , no tenemos ni un dolar , quedamos literalmente en la calle y nos costara demasiado que nos contraten.
Suspire y mire a Satoru hablar con el señor Gojo o bueno su padre con felicidad , ojala entendieran que mis sueños fueron pisoteados con fuerza , suspure de nuevo y mire a mi hermano.
- Creeme Suguro todo estara bien , buscaremos una solución.
No deje que replicara , sali del auto y camine en dirección a quienes una vez fueron mi familia política , en caso de mi hermano camino detras de mi hasta estar frente a ellos , entonces Satoru me miro con una sonrisa complacida .
- Suguro conversemos- hablo el mayor de todos abriéndose camino en el pasillo.
Mi hermano lo siguio y yo fui mas detras junto a Satoru , no tengo nada de ganas de hablarle , realmente no quiero tener que hacerlo nisiquiera puedo mirarlo pero mientras Suguro habla con ese hombre se que él aprovechara la oportunidad.
- Te vez hermosa - dice burlesco - El mismo jean de ayer pero con una camisa de hombre , tu estilo de hoy es único.
No dije nada , estaba muy cansada y triste para pelear y el hecho de que a pesar de todo lo que hizo siga queriendo dañarme me confunde demasiado al punto de hacerme enfadar.
- ¿sabes? , si tu no te fueras ido con el niño ese , si tu no me fueras pedido que me aparte de tu vida esto no estaria pasando.
- No es mi culpa - dije aunque realmente en el fondo si me culpo, me culpo demasiado.
- Saori no te engañes , ahora mismo estarias en tu vida normal con el detalle de que seras mia.
- Estas enfermo- escupi mirandolo con el ceño fruncido - No puedes seguir con esto , Suguro perdio todo , Satoru mira el alcance de tu locura.
- Que lo pierda , yo te queria a ti y si yo no tengo lo que quiero que se jodan todos , hasta tu - camino mirandome en señal de diversión- Eres una zorra por eso te pasan las cosas.
Deje de caminar unos segundos , la palabra me carcomio demasiado , suspiee resignada y seque una lagrima que cayo de mi ojo izquierdo para seguir caminando , Satoru me sonrio aun mas divertido y yo lo ignrore caminando a paso tranquilo y confiado.
- Ay Saori , lo siento tanto pero este es solo el comienzo , no parare , te destrire la vida una y otra vez hasta que no puedas mas y me rueges misericordia.
No lo mire , camine mas rapido nerviosa , camine lo mas rapido que pude sin embargo antes de cruzar en una esquina Satoru sostuvo mi brazo , me quede comgelada viendo al frente donde Suguro hablaba con el mayor de los Gojo , estaba tenso pero dudo que tenga tanto miedo como yo ahora.
- Sueltame - pedi intentando que mi voz no temblara pero falle.
- Solo parare si decides volver a mi- dijo y entonces me solto.
Yo me safe y casi que corri para ir junto a Suguro , hasta que al fin llegamos a una oficina , dentro un abogado nos esperaba con una carpeta en la mano.
- Sean bienvenidos- saludo el hombre con amabilidad fingida , creo que no me acostumbrare a esto.
Entonces tomamos asiento , mientras le dieron aquella carpeta al señor Gojo quien firmo enseguida y luego fue pasada a mi hermano.
- En los presentes papeles se dictamina que ustedes dejaran de pertenecer a la familia Gojo , es decir cada bien a nombre de Satoru o el cabecilla de la familia ya no les pertenece...
- ¿Puedo pasar buscando mi ropa?- pregunte desesperada.
- Asi es , pero cosas que no hayan sido compradas por alguien de la familia - asenti - No compartirán el apellido y el señor Geto sera responsable de tu custodia al ser el mayor.
- Saori - murmuro suguro acanbando de leer los papeles queriendo saber si yo estaba lista para la dura vida que veina.
- Hazlo.
Entonces el firmo y mientras las lineas se dibujaban en la hoja yo supe que por fin luego de tantos años yo era completamente libre.
________________final del primer libro
El segundo será publicado lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet / INSANIA I / Gojo Satoru x OC
Fanfiction¿Que haces cuando los desgarradores sentimientos te consumen? , sentimientos que ahogan y asesinan , sentimientos incorrectos , enfermos pero sobretodo insanos y turbios. Ella era su hermana , tal vez no de sangre pero legalmente lo era, aquella...